cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdida en la calidad de fotos S20 Fe

(Tema creado el: 08-10-2022 03:08 PM)
1315 Visitas
facucastro_
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes quería consultar si a alguien más le paso que a partir de la última actualización su s20 fe haya perdido muchísimo la calidad tanto de la cámara como para recibir fotos ( las distorciona)
O si saben como puedo arreglarlo .
Muchas gracias 
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En mi caso no noto diferencia alguna, hay gente que dice que si pero yo probando la cámara para mí se sigue viendo bien las camaras, en cuanto al recibir fotos depende si te las están enviando por una red social estás misma comprimen de una manera brutal la calidad de la foto que recibís. Por ejemplo una foto original pesa 4 megas cuando te la mandan por Whatsapp nose si pesa 0.3 megas es mucha perdida de información. Si la pasan por Bluetooth por ejemplo no debería haber ninguna perdida ya q recibes la foto original.
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
La mejor forma para que te envíen fotos es por Bluetooth (si están cerca) o sino por medio del correo electrónico, whatsapp o telegram (en forma de archivo), de esta manera se envía el archivo original y no una versión reducida.
Por otro lado, en cuanto a cámara la verdad que no veo que se distorsionen o algo así. Tanto ma cámara selfie como la principal se ven bien y sacan muy lindas fotos.
¿De qué actualización estás hablando específicamente? Tal vez así te pueda ayudar un poco mejor
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Usa "Quick Share" amigo para pasar y recibir archivos medio pesados con calidad óptima, encima es más rápido que Bluetooth, pero solo es compatible con los dispositivos de Samsung. Yo no noto ninguna diferencia en la calidad de fotos, yo llevé como 6 meses con One Ui 4.0 sin actualizar xq me parecía estable antes de actualizar a One Ui 4.1 con el último parche de seguridad de Julio, y la verdad me pareció muchísimo mejor optimizado el dispositivo, yo no tengo quejas la verdad. Todo me anda de 10. Yo solía experimentar lags y tirones en twitter o facebook haciendo scroll en One Ui 4.0 pero en One Ui 4.1 se corrigió todo. Probá restableciendo los ajustes de cámara o borra partition caché, o sino de última opción, hacé un flasheo del último firmware (ARO) via Odin desde 0, a lo mejor te corrige eso.
0 kudos
Cris2768
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso si note una baja en la calidad de la fotos. Algo paso con la aplicación de cámara seguramente y el trabajo que hace de procesado sumado a los sensores.
Noto mucho esa diferencia el zoom óptico
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde la misma app > Ajustes > Restablecer Ajustes > Restablecer.

0 kudos
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S

Hola @Nicolas_Garcia,te pido por favor que vos teniendo la posibilidad,eleves el problema q están teniendo los usuarios del s20fe /5g.
Las cámaras tuvieron un downgrade con las actualizaciones sobre todo la más notoria es la cámara frontal,maneja muy mal los tonos de piel y el hdr.

Hace que el rostro salga muy blanco,con zonas muy oscuras,la mayoría de las selfies dan como resultado "cara zombie".

Te dejo el link del hilo sobre este tema,ya que yo fui a soporte técnico y confirmaron el problema de software.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problema-en-la-cámara-frontal-de-s20fe-5g-posible-orige...

Gracias.

0 kudos
SantiLeonel
Active Level 4
Galaxy S

Si @facucastro_ ,hay un downgrade en la calidad de las fotos con las últimas actualizaciones.
Sobre todo en la cámara frontal del s20 fe 5g.

Te dejo el hilo y lo que está sucediendo ,yo lo lleve a soporte y esto paso.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problema-en-la-cámara-frontal-de-s20fe-5g-posible-orige...

Todos los usuarios dueños de un s20fe /5g ,esperamos un parche que le devuelva la calidad a las cámaras,y sobre todo el buen ajuste de tonos y hdr en la cámara frontal,de tal modo que el celular deje de hacer caras tan pálidas y oscuras en zonas del rostro haciendo que todos parezcamos zombies en las selfies.

0 kudos
Flordaiana
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Hubo alguna solución? Estoy teniendo el mismo inconveniente con mi S20 fe. Buscando soluciones llegué hasta acá
0 kudos
antler4589
Beginner Level 2
Galaxy S

No sólo pasa con el S20fe. Tengo un S10e que sacaba unas fotos uncreibles hasta finales de 2021 tras una actualización. Las fotos pasaron de crearse en 8/10 megas a 3/4 megas, lo que viene siendo una calidad de una cámara de fotos.de primera generacion. He hablado con servicio técnico y no hacen ni caso. Me temo que se trata de obsolescencia obligada. Increíble Samsung, veo que pasa con otros modelos y ni parche ni nada. 

0 kudos