cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perfil no se comparte correctamente desde la aplicación de Contactos de Samsung.

(Tema creado el: 03-10-2018 07:23 PM)
301 Visitas
JonJon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Varios integrantes de la familia contamos con un Samsung S8+, pero no se comparte los perfiles entre sí desde la app de contactos, ya está activado las opciones de compartir perfil de todos los usuarios, ya forzamos cierre de la app de contactos, todas las aplicaciones "contactos" están actualizadas a su última version. ¿Alguna ayuda sobre cómo hacer que se compartan y se sincronicen correctamente? Donde se ve la flor es el perfil de un familiar, la otra copia de pantalla es de mi celular. No sé comparte el perfil y no se pueden enviar stickers al momento de realizar llamadas telefónicas. ( antes si se podía pero ya no) . ¿Deshabilitaron esa función o que pasa? eb2dd319-0d50-4e87-8b4e-7d48d2777dbc.jpg
24688e0b-01b1-449f-a475-12834cd1e129.jpg
0 kudos
3 Comentarios
P3LO2
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo estoy en México y me pasa lo mismo, yo creo que aquí no de tiene habilitada esa función
0 kudos
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Me funcionaba correctamente pero... ya no.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, JonJon!

Por cuestiones de desarrollo esta función se inhabilito con la ultima actualización de sistema es por eso que en algunos dispositivos se puede visualizar y en otros no, por el momento no se podrá compartir esta función.

¡Saludos!