Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2024 10:41 AM
Galaxy S
Expert Raw es una app de cámara que raramente uso, el mes pasado la actualicé, ayer la quise usar y resulta que ahora la app requiere permiso (obligatorio) de dispositivos cercanos, me llamo mucho la atención dado que no logro comprender por que para usar la cámara, la aplicación necesita ese tipo de permiso. Se entiende que necesite acceso a la cámara y galería de fotos y videos, puedo aceptar que también quiera enviar notificaciones, pero este nuevo permiso resulta raro. En general, trato de otorgar los permisos absolutamente necesarios en las aplicaciones instaladas para, dentro de todo lo posible, preservar algo de privacidad, de todo aquello que es opcional, en general el permiso es denegado.
Alguien sabe el por que de la obligatoriedad de este permiso nuevo que exige Expert Raw? Que relacion hay entre sacar una foto y la búsqueda de dispositivos cercanos? Tiene algo que ver con IA que está tan de moda ahora? Me gustaría sacarme la duda. Saludos 🤗
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2024 06:48 PM
Galaxy S
Exacto, no sé entiende el por qué de ese permiso, particularmente cuando hace unos meses atrás no lo requería, solo lo empezó a pedir desde la última actualización.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »