cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalización de ICONOS (AYUDA)

(Tema creado el: 08-04-2022 06:39 PM)
212 Visitas
flyght2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente! Últimamente estuve queriendo personalizar más mi Samsung y una de las cosas que se me ocurrió fue descargar un tema en Galaxy Themes, obtuve uno que me gustó mucho pero encontré un problema que no estaria pudiendo solucionar.

El problema son los iconos, ya que el tema que descargué solo modifica los de las aplicaciones originales de Samsung y no las de terceros, entonces a mi me gustaría cambiar el color del icono de por ejemplo, WhatsApp, pero no encuentro como.

Ante la duda decidí buscar en Google y encontré una página que decía que se tenia que activar el "modo desarrollador" e ir a un apartado llamado "creación de temas" y desde ahí seguir los siguientes pasos, pero no encontre esa función en mi dispositivo :(

Actualmente tengo un Galaxy S21 FE 5G, con Android 12 y One UI 4.1

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!

8 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Ante todo, mucho cuidado con lo que vayas a modificar. Tienes que seguir estos pasos:

Ajustes
Acerca del teléfono
Información del software
Ahora pulsas 7 veces seguidas sobre "Número de compilación"
Ahora retrocedes al menu Ajustes y al final del menú, encontrarás "Opciones de desarrollador".
Galaxy S
Hola @flyght2!
@DanyMunoz te explicó muy bien cómo activar el "Modo Desarrollador" en tu Galaxy, pero quiero hacer un par de observaciones:

1. Es importante usar estas configuraciones con responsabilidad, ya que están pensadas, como su nombre lo indica, para desarrolladores, por lo que algunas podrían tener cierto nivel de impacto en el dispositivo. Si se desconoce la funcionalidad de alguna característica de este modo, es mejor no modificar su estado.

2. Creo que no está disponible la opción "Creación de temas" en el Modo Desarrollador de Galaxy S21 FE 5G. Un servicio de la marca ofrecía este tipo de funciones, "Theme Galaxy", que permitía cambiar el diseño de algunos iconos de apps de terceros (desconozco si aún continúa siendo funcional).

Hay varios métodos para cambiar el color del icono de WhatsApp, pero ninguno es de forma oficial, por lo que no me gusta recomendarlos.

Nota: los temas de Galaxy Themes solo pueden modificar los iconos de las apps de la marca, no los de terceros.

Saludos!
flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Dale perfecto, muchísimas gracias por la ayuda, voy a intentar el segundo paso😉
Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Flyght2!!

Para acceder al modo de desarrollador vas a :

Ajustes

Acerca Del Teléfono.

Información de Software.


Número de Compilacion.

Ahí lo puslas 7 veces hasta que se Active.



De todas formas te comento incluso las aplicaciones dedicadas de iconos no tienen el 100% de todas las aplicaciones que hay.

Siempre faltan.

Por ejemplo si bajas un pack de iconos y quieres alguno en particular que falta lo puedes pedir, pero lo tienes que pagarScreenshot_20220726-222720_Settings_34129_1658885240.jpgScreenshot_20220726-222634_Settings_34127_1658885194.jpgScreenshot_20220726-222534_Settings_34125_1658885154.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. Lo mejor sería instalar algún otro launcher para personalizar mas tu móvil. Te dejo un lindo video

 

https://youtu.be/eweJnoPIcT4

flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por sus comentarios! En el mensaje me expresé mal, porque yo ya había activado el "modo desarrollador" pero no lograba encontrar el apartado "creación de temas" 😅
Igualmente agradezco su colaboración, saludos!!
annieok
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, el Android 11 llega a los dispositivos A6?
0 kudos
flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Como estas? Lamentablemente el A6 se mantendrá con el Android 10, este surgió con el Android 8 y finalizó sus años de actualizaciones, únicamente verás algunos parches de seguridad muy esporadicamente😔.
Saludos