cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizar sonido de Mensajes

(Tema creado el: 02-29-2024 08:11 PM)
1171 Visitas
Anny_Armas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como se puede personalizar el sonido de los mensajes SMS que te llegan en el S24 ultra? No viene la opción y le quiero poner un tono que me gusta, pero no he podido...
21 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola, Anny_Armas!

¿En que formato está el archivo que quieres poner como sonido de SMS?
0 kudos
Anny_Armas
Active Level 1
Galaxy S
Hola Hero777!!
Es un archivo *.mp3
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Lo tienes que convertir a ogg o descargarlo ya en ese formato para que te aparezca en la lista de tonos para notificaciones.

Ya de ahí lo seleccionas para SMS.
Anny_Armas
Active Level 1
Galaxy S
Gracias!! Lo haré y probaré!! 😊
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Ok, cualquier duda puedes preguntarnos. Si te funciono, esperamos tu feedback.
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Lo olvidaba una vez tengas el archivo .ogg lo tienes que mover o copiar a la memoria interna > Carpeta Notifications. Para que te aparezca en la lista de tonos en configuracion > sonido y vibración > sonido de notificación.
0 kudos
Anny_Armas
Active Level 1
Galaxy S
Hola!!
Lo que pasa es que aunque lo ponga en esa carpeta, en la aplicación de Mensajes es donde me da opción de personalizar el sonido de notificación. No me deja personalizarlo
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Creo que ya entendí que es lo que sucede, en la configuración de notificaciones de la app de mensajes. No te aparece la opción categoria de notificación > mensajes entrantes. Que es donde está la opción para configurar el sonido de los SMS.

Esto se puede deber a varias razones, puede ser a alguna actualización del sistema que esté provocando ese fallo, o a algún fallo de la aplicación de mensajes en tu dispositivo.

Mi recomendación es esperar a alguna actualización del sistema en tu dispositivo, o bien desinstalar la app de mensajes de google > reiniciar tu dispositivo > Volver a instalar la app y verificar si el problema se solucionó.
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Eso lo puedes hacer en la configuración de los mensajes, es muy fácil, ve a mensajes, le picas en la parte de arriba a lado de la lupa y le picas ahí y luego donde dice configuración de mensajes y después le picas a donde dice notificaciones y hasta abajo te vas a donde dice categorías de mensajes y luego donde dice mensajes entrantes y ahí cambias el tono