cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizar tonos.

(Tema creado el: 11-30-2021 09:50 PM)
Artognov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo personalizar tonos a mis contactos. Antes de la actualización, cada contacto importante tenía su propio tono de llamada, pero ahora no puedo lograrlo de ninguna manera. 
¿A alguien le pasa lo mismo? 
¿Alguien que pueda ayudarme? 
Gracias. 
6 Comentarios
PotroAvalos
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Aun me funciona el ajuste de tonos personalizados, trata de reiniciar el celular y luego ve a ajustes de la aplicación de contactos en el sistema y borra el cache, si tus contactos se guardan con Samsung Cloud, Google o SIM no los pierdes si no es así tendrás que guardarlos en alguna opción para no perderlos
Artognov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, Potro.
Ya intenté de esa manera. Entro a los ajustes de contactos, pero no veo alguna manera de borrar el caché.
Tengo un Galaxy S20+
PotroAvalos
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
En el menú mantén presionado sobre la app de Contatos da clic en el símbolo de información, te llevará a ajustes y de ahí das clic donde veas almacenamiento y te sale la opción borrar cacheScreenshot_20211130-231459_Settings.jpgScreenshot_20211130-231507_Settings.jpgScreenshot_20211130-231554_One UI Home.jpg
Artognov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gracias. Ya lo intenté de esa manera, pero tampoco fue posible.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Artognov!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
Artognov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No he podido configurarlo de esa manera y no he encontrado otra. Siempre tuve mis tonos personalizados, pero ahora ya no me es posible. Espero me puedan ayudar para darle solución a este problema.