cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimas políticas de garantía y Samsung Care

(Tema creado el: 04-23-2024 12:43 AM)
817 Visitas
Members_vop5C4b
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Mi S24 Ultra tuvo una falla de display donde parte de la pantalla no se veía, esto antes de 3 meses de haberlo comprado y con contrato de Samsung Care. El producto no tuvo ningún golpe, mal trato, humedad y nunca se ocupo con otro accesorio que no fuera original de la marca.

Obviamente el daño es defecto del producto y en el servicio técnico de samsung solo me ofrecen repararlo y por supuesto debo quedarme sin móvil durante el periodo de reparación y al final solo obtendré un "refurbished". Pienso que al menos deberían ofrecer un reemplazo en caso de que el problema entre en garantía y se confirme que no fue un daño por mal uso del dispositivo.

Sinceramente me arrepentí de no haber seguido con Apple Care. Es posible solicitar reembolso de la compra?

12 Comentarios
Aivanhov
Active Level 5
Galaxy S
la analogia no aplica por no ser dispositivos tratados igual
0 kudos
Galaxy S
Mmmm 🤔 que bien 👍🏻 amigo que te lo estan reparando aceptaron el error Samsung . Esperemos la reparacion sea rapida y no te quedes tanto tiempo sin celular 🤙🏻
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
No se que tanto tarden, a mi un zflip3 con daño en pantalla me lo arreglaron en menos de 3 dias, la verdad esperaba que fuera mucho más y quedó al 100, le cambiaron la pantalla, batería, entre otras cosas