cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pesimo servicio del call center

(Tema creado el: 05-22-2024 08:21 PM)
147 Visitas
Pieremax
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Intente varias veces llamando al call center y no tienen idea que es Samsung Members y la aplicación del cupón de descuento. No pudieron ayudarme, ahora la página primero marcaba error al agregar al CARRITO de compras , después cuando pedian correo de Samsung ingrese el de gmail (el único que tengo) no lo aceptaba.
Total decepción, 2 horas intentando en comprar y nada 
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Pieremax

 

Si desea realizar consultas sobre nuestra tienda Online puede utilizar los canales de atención específicos para estos casos:

- Call Center Tienda Online: 0-800-00132

- Chat Online: Tiene los accesos en nuestra página web www.Samsung.com/pe/

 

Saludos

0 kudos
Pieremax
Beginner Level 4
Galaxy S
Si llame igualmente no me dieron ninguna solución explicando el caso con cada persona de atención, tiempo perdido. No volvería ingresar a comprar algo en Samsung Member SHOP ni otra
DarkPeek
Active Level 3
Galaxy S
Pues sí , algo parecido viví hace poco cuando compré el A55 ... si lo intentaba por Members, no aplicaban descuentos en la Shop y viceversa, tuve que solicitar ayuda de venta por teléfono y me dijo el mismo señor que atendió que eran "dos cosas separadas" si compras por Shop puedes hacer el seguimiento por la app etc. Si lo haces por Members no funciona la app y etc. Casi me desanime de comprar por tanto enredo, la verdad. En fin. Ojalá mejore Samsung, muchas veces, en los pequeños detalles está la fidelidad a una marca. 🤷