cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PESIMO SERVICIO SAMSUNG PAY

(Tema creado el: 08-30-2019 01:39 PM)
1311 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
NO RECOMIENDO USAR ESTA APP

Empecé a usar esta app prácticamente para la promoción que esta todavía actualmente vigente la de donde según eso "Samsung pay y MC te invitan el café y el cine" pero es solo una ESTAFA.
Llevo varios días haciendo compras con Samsung Pay y da la casualidad de que en la promoción que comento, no se registran estas compras. Se supone que "dan una estampa si realizas una compra" esto tiene que ser una transacción por día, pero NO ES CIERTO, NO DAN NINGUNA ESTAMPA. Llevo más de 10 transacciones realizadas en 2 semanas y ninguna se registra LO PEOR ES QUE CONSULTO LA SECCION DE HISTORIAL DE TRANSACCIONES Y NO ME MARCA QUE HAGA HECHO ALGUNA COMPRA.

QUE GRAN MANERA DE ESTAFAR, CON SUS SUPUESTAS PROMOCIONES, Y NO ES TANTO LA PROMOCION, SI NO TAMBIEN LA APLICACIÓN DE SAMSUNG PAY QUE NO PROMETEN CON LO QUE DICEN. 

Me he comunicado varias veces al supuesto "servicio  de atención al cliente de samsung pay" y NO RESUELVEN NADA, SOLO ME HAN HECHO PERDER EL TIEMPO. DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA PROMOCION YA QUE ES OTRA EMPRESA LA QUE SE ENCARGA DE DICHA PROMOCION Y ESTA BIEN, YO ENTIENDO SU CAPACIDAD INEFICIENTE DE RESOLVER UN PROBLEMA. PERO Y MI PROBLEMA DE QUE LA APLICACIÓN NO REGISTRE LAS TRANSACCIONES ¿QUE? SE LIMPIAN LAS MANOS DICIENDOME QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA ME MARCARAN OFRECIENDO LA SOLUCIÓN Y NO ES CIERTO.

EN FIN NO RECOMIENDO USAR SAMSUNG PAY, NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN Y TIENEN UN PESIMO SERVICIO EN ATENCIÓN A CLIENTES.

ES MIL VECES MEJOR LA APLICACION DE CITIBANAMEX PAY QUE LA DE SAMSUNG PAY, SOLO HAY GENTE QUE USA ESTA APP POR SUS "PROMOCIONES QUE PONEN".

image

image

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
Pues sí está muy raro. A mí sí no me registra compras cuando no es tarjeta soportada. Deja revisar bien la promo. Debería haber algo más ahí que te esté dando problemas. Yo francamente me muero por Samsung Pay porque ya ni efectivo traigo y me funciona de maravilla. La verdad las promos están chafonas, pero pues sácale provecho.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
storios
Active Level 9
Galaxy S

A ver... vamos por pasos...

Yo si te creo que pase lo que mencionas peeero... pasa lo siguiente...

Desde el principio está todo mal, para empezar dices que tu teléfono no registra las compras aún haciendolo vía la app de Samsung Pay, pero que la app no registra tus pagos.

De alguna forma que nadie de aqui del post entiende (incluido yo), no se registran los pagos en la app, y para hacer uso de las promociones que involucran hacer pagos es necesario (a huevo) comprobar mediante el registro de pagos que estás haciendo uso de la app...

entonces, siguiendo tu lógica, todas las promociones serán estafa porque...

todas las promociones de ese tipo requieren que la app registre los pagos, así de fácil, entonces...

Lo que está mal es la app de Samsung Pay en tu teléfono, no las promociones.

Entiendo tu frustración, de algún modo la comparto, ya tuve broncas al principio cuando comenzó todo lo de Samsung Pay y después de uno que otro coraje se resolvieron, y no he vuelto a tener broncas desde esa vez, y he cambiado 3 veces de teléfono.

Y para todos los que dicen que no sabes usar la app, las promos, que no lees los TyC, que si la promo está vencida, por vencer, que si es de otro país, que los cupones están agotados, etc... les digo que nada tiene que ver la promo en esto, el problema es antes de eso, es la app, y así como está ninguna promo de ese tipo te va a funcionar, ES LA APP!!! punto

Lo que podrías hacer (y no se si ya hiciste y si no te funcionó ya habrás hecho corajes) es borrar los datos de la app, hablar a al depto de Samsung Pay de Citibanamex que te eliminen la tarjeta y comenzar de nuevo.

Ojo, a mi me dijeron que Citibanamex por tarjeta solo puedes crear 2 digitales, 1 para la app de Citibanamex Pay, y una para la de Samsung Pay, si eliminas la app o cambias de telefono, tienes que hablar para dar de baja alguna porque sino no te dejará dar de alta una nueva (cosa rara porque tengo 3 (citibanamex pay, samsung pay y samsung pay en el reloj)).

Y por cierto, hablando de citibanamex pay, yo jamás pude pagar con esa cosa, y nunca fue bronca de mi teléfono sino más bien de la gente que... 1. no sabe como cobrar, 2. me dijeron que su patrón no les autoriza cobrar de ese modo, 3. no saben, 4. desconfían de alguien que les venga a decir como funciona su aparato.

Saludos y espero corrijas esa bronca que traes...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
31 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy S
Que mal debe haber algo que este mal, las veces que he hecho transacciones para ganar estampas no he tenido inconvenientes. Ojala se resuelva.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Estafa no es, solo que a veces no se leen los términos y condiciones y pues de ahí vienen las confusiones.

Para que las compras fueran/sean acreditadas, debe ser el pago con tarjetas Mastercard y de los bancos Banorte (Crédito y débito), Citibanamex (Crédito), HSBC (Crédito), Inbursa (Crédito y débito), Santander (Crédito y débito). Cualquier otro banco, tipo de tarjeta y demás, no aplica, además debían hacerse en días diferentes.

Como puedes ver en la imagen que adjunto, desde hace un mes obtuve ambas recompensas.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
¿Crees que no leí todo eso? En fin.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No creo, porque estás batallando por algo.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
piensa lo que quieras
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Al igual yo obtuve ambos premios sin problema, hasta eso, para obtenerlas hice compras muy pequeñas y sin problema alguno.
1 compra diaria.
Y no, la aplicación de Citibanamex Pay no es mejor ya que esta solo funciona con comercios que tengan terminales compatibles con NFC.
La promoción es con una empresa externa tal como te lo mencionaron.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
en mi caso, no fue así, y no, no es mejor por que no registra las compras que haces.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Exacto, yo creo no ha de saber usarlo. Igual y hasta pagó con Citibanamex Pay.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Mira sloaxleak, si a ti te funcionó, ok perfecto te felicitó 👌
No por nada estoy publicando esto.
0 kudos