cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SERVICIO TECNICO

(Tema creado el: 09-14-2023 09:20 AM)
307 Visitas
kaltre
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Mande mi s23 ultra a cambio de pantalla ( muy delicada por cierto ) y he tenido bastantes equipos Samsung y de gamma alta . Me comentaron que a ma s tardar en 15 días tenia de regreso mi equipo reparado. 
Ya van 7 días y ni si quiera entra a diagnostico 
Levanto un folio y hay que esperar de 24 a 72 hrs, para que respondan pero como se atraviesa el fin de semana hasta el martes seguramente, al paso que vamos, tengan cuidado la verdad no es la primera vez que mando algo a servicio y nunca me había pasado, al contrario si algo presumía de ka marca eran sus garantías y buena atención. 

Aparte no tienen estandarizados sus precios todo es aproximado eso esta pésimo parece que depende el centro y técnico son los precios .

Que triste hace 1 año me fallo mi smart tv de 75" y su atención fue excelente por no decir que la mejor rápido y super buen todo el proceso. 
Que triste que ya no sea así. 

También hace algun tiempo mande cambiar la pantalla no recuerdo si del note 10+ y en 8 días mi equipo ya estaba en casa y ahora de verdad no entiendo.

Tal vez esto sea mi adiós con esta marca a cambiar todo mi ecosistema que es Samsung .

6 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, kaltre!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

kaltre
Active Level 5
Galaxy S
Ya les respondí gracias
0 kudos
RodrigoToral
Active Level 5
Galaxy S
Yo fui a dejar un Samsung S21 Ultra y no le hicieron nada. Después ayer compre un S23 Ultra con el "beneficio" de dejar el equipo anterior. Lo revisaron y me dicen que esta en nivel uno que si aplica. Me hacen firmar papeles y pagar la cantidad que restaba y después ya me muestran mi nuevo Galaxy y ve un detalle en el anterior y me dice q siempre ya no, que no se fijo cuando lo tuvo bastante tiempo evaluando y ya que pague lo acordado y me ya después me dicen que siempre no. Yo ya tenía mi nuevo Galaxy y bueno pague el restante no me iba a quedar con la pena qué me estaban mirando como su fuese mi culpa cuando claramente fue del empleado. Esto en samsung Store Buenavista. Pésimo.
kaltre
Active Level 5
Galaxy S
Actualización hoy por fin llegó ya reparado después de despues 20 días pero llego excelente 👌
0 kudos
JulioAlcaraz
Active Level 3
Galaxy S
Si te lo pudieron reparar? A mi me dijeron que no tenían piezas disponibles.
0 kudos
kaltre
Active Level 5
Galaxy S
Si llego todo bien 🙂