cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Phone Locked

(Tema creado el: 01-19-2023 05:02 PM)
5786 Visitas
Kanutto
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre un S21 ultra a un tercero que lo adquirió en Entel, el día de ayer se bloqueo con el mensaje phone locked. Adjunto pantallazo. El imei no está reportado inclusive puedo recibir llamadas, estoy viendo en páginas que lo está pasando a varias personas. Lo que deseo saber cual es el motivo por lo que samsung o la operadora está bloqueando de esa manera.

image

12 Comentarios
Libra21
Active Level 6
Galaxy S
@Kanutto ¿No será que bloquearon el equipo porque tiene deuda con entel?
0 kudos
Kanutto
Active Level 3
Galaxy S
Quizás yo lo compre el equipo a una persona que lo saco en entel posiblemente lo haya sacado en cuotas o no se, estoy viendo que existe varios casos desde la última actualización del android. Exactamente no se el motivo.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Es por falta de pago
0 kudos
Kanutto
Active Level 3
Galaxy S
No estaba informado
0 kudos
Galaxy S
Haa si su IMEI es original y esta bloqueado por Entel entonces yo le cambiará el Firmware jeje
0 kudos
Kanutto
Active Level 3
Galaxy S
Bueno veré que solución me da el titular, de acuerdo a eso estaré informando
Meliodas2023
Beginner Level 3
Galaxy S
Y k paso? Eso me paso hoy a mi
0 kudos
Claudiopreston
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, me paso lo mismo con un s22 +, es bloqueo por que el tlf esta reportado, yo igual podia recibir llamadas pero me salia el mismo mensaje.

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Kanutto

Respecto a su consulta, estamos revisando que el tipo de equipo de bloqueo es foráneo por lo que sugerimos que se contacte con el dueño original del equipo para que pueda reportar con el operador.

Saludos.

0 kudos