- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-16-2024 12:14 AM
Galaxy S1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 01:11 AM
Galaxy SNo te preocupes, a cualquiera le puede suceder 😅 Aun así, tu micrófono no se va a dañar si utilizas la herramienta para SIM en el orificio del micrófono, ya que por como Samsung diseñó el teléfono es imposible alcanzar el micrófono utilizando la herramienta. Se encuentra ubicado sobre la placa y el orificio se hace más estrecho, por lo que no alcanza a tocar el micrófono. Aún así siempre es mejor fijarse por cualquier cosa 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 12:23 AM
Galaxy SBusqué información sobre cómo está protegido el micrófono, pero no encontré nada 🫤
Lo que te puedo decir es que use el equipo por 6 meses y nunca presentó signos de estar dañado, inclusive la protección al agua estaba intacta (igual fuí muy brusco al ver que no abría la charola de la sim 😅).
Creo que está muy mal ubicada esa ranura para la sim, debes poner muchísima atención para saber en qué agujero introducir el extractor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 12:24 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 12:25 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-16-2024 12:30 AM - editado 11-16-2024 12:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 12:32 AM
Galaxy SBuscaré más información al respecto, pero si suena lógico que lo diseñen así, y creo que si es cierto, ya que, como te digo, en seis meses nunca note algún daño.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 12:37 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 01:11 AM
Galaxy SNo te preocupes, a cualquiera le puede suceder 😅 Aun así, tu micrófono no se va a dañar si utilizas la herramienta para SIM en el orificio del micrófono, ya que por como Samsung diseñó el teléfono es imposible alcanzar el micrófono utilizando la herramienta. Se encuentra ubicado sobre la placa y el orificio se hace más estrecho, por lo que no alcanza a tocar el micrófono. Aún así siempre es mejor fijarse por cualquier cosa 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-16-2024 07:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir