cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Piche por error el microfono en lugar de la sim en el galaxy ultra s 24

(Tema creado el: 11-16-2024 12:14 AM)
341 Visitas
Richard166
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos ya sabes la emoción de estrenar equipo y no poner atención a lo que uno hace que por error pinche el orificio qué no era según un video el microfono esta seguro ya qué lo ise con la herramienta del teléfono y no hay riesgo de afectarlo pero si sentí que fui un poco brusco, parece que no le paso nada ya que el sonido es perfecto pero queda la duda si mi equipo estará en perfectas condiciones si alguien puede ayudar a quitar la duda agradecería muchísimo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! 👋
No te preocupes, a cualquiera le puede suceder 😅 Aun así, tu micrófono no se va a dañar si utilizas la herramienta para SIM en el orificio del micrófono, ya que por como Samsung diseñó el teléfono es imposible alcanzar el micrófono utilizando la herramienta. Se encuentra ubicado sobre la placa y el orificio se hace más estrecho, por lo que no alcanza a tocar el micrófono. Aún así siempre es mejor fijarse por cualquier cosa 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄Screenshot_20241116_010635_Firefox_1000028240_1731740863.png1731741046608.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasó exactamente lo mismo en un S23+ 😅
Busqué información sobre cómo está protegido el micrófono, pero no encontré nada 🫤
Lo que te puedo decir es que use el equipo por 6 meses y nunca presentó signos de estar dañado, inclusive la protección al agua estaba intacta (igual fuí muy brusco al ver que no abría la charola de la sim 😅).

Creo que está muy mal ubicada esa ranura para la sim, debes poner muchísima atención para saber en qué agujero introducir el extractor.
Richard166
Active Level 1
Galaxy S
Como que uno piensa que hacía falta ir más al fondo para que salga
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Si, de hecho en aquella ocasión lo pinche 2 o 3 veces, y muy fuerte, pero nunca sentí que rompiera algo.
Richard166
Active Level 1
Galaxy S
Según ese solo es el orificio del microfono y el mismo de allá ubicado ahí arriba no al final de ese orificio y según se estrecha para que la herramienta no entre al fondo y así no se dañe pero la duda queda a ver que más dicen.
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh, si puede ser que se estreche, por eso ya no se introduce más.
Buscaré más información al respecto, pero si suena lógico que lo diseñen así, y creo que si es cierto, ya que, como te digo, en seis meses nunca note algún daño.
Richard166
Active Level 1
Galaxy S
Y no somos los únicos que lo hicimos mal, como tu y yo hay más.
Solución
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! 👋
No te preocupes, a cualquiera le puede suceder 😅 Aun así, tu micrófono no se va a dañar si utilizas la herramienta para SIM en el orificio del micrófono, ya que por como Samsung diseñó el teléfono es imposible alcanzar el micrófono utilizando la herramienta. Se encuentra ubicado sobre la placa y el orificio se hace más estrecho, por lo que no alcanza a tocar el micrófono. Aún así siempre es mejor fijarse por cualquier cosa 👍
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members 😄Screenshot_20241116_010635_Firefox_1000028240_1731740863.png1731741046608.gif
Richard166
Active Level 1
Galaxy S
La duda queda que aunque se allá empujado con algo de fuerza y si entro un poco de más queda sin problema?
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Sin problema. El video que te mostré es de JerryRigEverything. Sube contenidos haciendo pruebas de durabilidad y en este específicamente probó qué sucede si insertas la herramienta en el orificio de micrófono, lo intentó forzar y aun así por la forma en que está diseñado no alcanza a entrar completamente o tocar los componentes porque están en otra posición. Saludos! ✌️