cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pila samsung s24 plus

(Tema creado el: 07-21-2024 07:39 PM)
277 Visitas
Raffgod
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes cargue mi teléfono al 100 % y después de unos minutos se empieza a bajar al 99 % la pila y asi sucesivamente sin haber usado el teléfono además he notado un sobrecalentamiento saben si esto es normal?, adicional no es la primera vez que sucede esto.
5 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Ando en las mismas. :)

Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pues lo normal sería qué se empiece a descargar, no te va a durar al 100% todo el día.
O cuanto esperas a que te dure el 100%
Del sobrecalentamiento, pasa sin hacer nada? Si es así, no es normal.
Depende mucho qué app o apps estés usando o que estés haciendo.
Recuerda que tienes un procesador muy grande y este tiende a calentarse por las acciones que estés realizando.
Raffgod
Active Level 2
Galaxy S
Hice esa prueba sin embargo sigue igual no se si llevarlo a a garantía
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Te voy a ser sincero, no creo que le hagan nada, te van a decir que esta bien el equipo, te van a decir que es normal, pero igual para que te saques de dudas, llevalo, no pierdes nada.
0 kudos
llAnayll
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo también el s24+ desde el lanzamiento y hasta ahora no eh tenido ningún problema de sobrecalentamiento, las únicas veces que se calienta es al emular juegos de ps2 "exigentes" y cuando es así uso un ventilador para regular la temperatura pero solo es en ese uso, con apps de uso diario no me ocurre eso y del porcentaje no se que tan rápido baje y si tengas muchas cosas "activas", a mi igual se me baja en unos minutos pero tengo la pantalla a todo, siempre activo WiFi, Bluetooth, datos, AOD, ubicación, tono de color adaptable, etc y creo que es normal por todas las funciones activas