cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pin de ingreso

(Tema creado el: 04-12-2024 08:47 PM)
90 Visitas
LLC18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Espero puedan ayudarme, antes tenia un S20 FE y cuando ponía el pin de ingreso en la pantalla de bloqueo principal, entraba sin tener que darle a la opción de "ok", ahora con mi S24 Ultra tengo que presionar esa opción y es molesto porque ya estaba acostumbrado al anterior modo
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Bueno si ya tienes one ui 6.1,

Tendrás que modificar tu pin por uno de 6 dígitos y te aparecera la opción de desbloquear sin el OK, Realiza el cambio y comenta si te funciona 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy S
Que tal LLC18

Entra en ajustes/ ptantalla de bloqueo / tipo de bloqueo de pantalla / introduces el pin/ y vuelves a poner el pin / peroo debes de desactivar la opción que dice "confirmar pin si pulsar ok"
Saludos ✌🏻
LLC18
Active Level 3
Galaxy S
Se que así se hacía en el sistema anterior, pero en el S24 no me aparece la opción
0 kudos
Galaxy S
Ya tienes one ui 6.1?
neurodvrgnt
Active Level 6
Galaxy S
Tienes que ingresar "Tipo de bloqueo" en donde te aparecen como quieres que se desbloqueé (PIN, Rostro, Patrón) y volver a ingresar o cambiar el PIN y mientras una vez lo hayas escrito, te dará ahí mismo la opción de "Confirmar PIN sin presionar OK". 20240412_204139_1000004169_1712976101.jpg
neurodvrgnt
Active Level 6
Galaxy S
Lo intenté en Tab S9 Plus y S24 Ultra y en ambos te aparece esa opción, pero es solo cuando eliges qué quieres que se desbloquee por PIN e ingresar el PIN qué quieres.
Solución
Galaxy S
Bueno si ya tienes one ui 6.1,

Tendrás que modificar tu pin por uno de 6 dígitos y te aparecera la opción de desbloquear sin el OK, Realiza el cambio y comenta si te funciona 😎
LLC18
Active Level 3
Galaxy S
Yaaaaaa, ese era el problema, que ahora tenía un pin de 4 dígitos, lo cambie a uno de 6 y ya me apareció la opción, muchas gracias por la ayuda de todos
Galaxy S
Perfecto 😎, Saludos ✌🏻