cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PIP y ventanas flotantes a 60hz - S21 Ultra

(Tema creado el: 10-02-2021 04:59 AM)
130 Visitas
marcoshar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización todo lo que es PIP, ya sea youtube, Netflix, etc y todas las ventanas flotantes queda la pantalla trabada a 60hz. Esto me pasa en el S21 ultra. 

Por favor arreglenlo lo antes posible!
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ya sos el 2do que escribió lo mismo aquí en Members.

Pregunta boba ¿como vez a cuanto Mhz esta la pantalla mientras haces PIP?.
Asi me fijo si me pasa también en mi Note 20 Ultra.
0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Buenas! En primer lugar, se nota bastante el paso de 120hz a 60hz, una vez que estás acostumbrado a 120 cuando vuelve a 60 parece que va trabado o con lag. Y sino hay apps que dicen en tiempo real la tasa de refrescos, también hay una opción que se puede tildar en las opciones de desarrollador que te los muestra. De todas formas esto comenzó con la última actualización, espero que lo corrijan pronto
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Genial tengo habilitado la opción de desarrollador
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A mí también me pasa.
Galaxy S

¡Hola ,Marcos! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por traernos este bug a la luz! 🐛 Te voy a pedir que lo reportes via Samsung Members para que un experto lo pueda evaluar y acercar al area correspondiente para un eventual parche 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Buenas! Ya lo reporté, pero responden algo re genérico. A ver, si reporto un bug así de específico, quiere decir que tengo algo de conocimiento, y no es para que me respondan algo así, es poco profesional, da a entender que el que responde ni siquiera tiene un S21 en su poder para probar el problemaScreenshot_20211002-193821_Samsung Members_83504.jpg
0 kudos