cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pitido en mi Samsung Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 11-08-2022 02:35 PM)
460 Visitas
GsusA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes,  mi tlf S22 Ultra  hace un pillido varias veces al día, lo este usando o no. 
Por favor alguien q me pueda ayudar se lo agradecería. 

image

En una oportunidad pude hacer un capture a la pantalla y sale ese temporizador, revise todo por lo menos unas 5 veces en todas las configuraciones y nada, apague todo y nada.

Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola GsusA, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola GsusA, 👋 Un placer saludarle!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Bueno sin embargo, lo más probable es que los ruidos extraños se deban a una cierta estática que se produce en el interior del dispositivo, una app que se está ejecutando en segundo plano, algún problema físico.

Nota : Si has actualizado y sigue ocurriendo, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica.

¿Sabes cómo se hace?


Saludos,
Gerar04

GsusA
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, el placer es mio.
Gracias por la bienvenida.
Al sonar el pitido lo desbloqueo y deja de sonar automáticamente, por eso no creo que sea una estática.
Con las app las cerré todas y les revoque el trabajar en segundo plano a ver si era ese el problema, lo sigue haciendo.
Pensaba en esperar la nueva actualización de Android y la capa de Samsung a ver si es un fallo de la última capa que fue en octubre , si luego de actualizar mi tlf el problema persiste are una copia de seguridad y restablecere el tlf de fabrica.

Nota: Investigue en Internet, en varios foros y otras personas tienen el mismo problema sin solución alguna, incluso en telegram en los grupos tampoco tienen respuesta al problema.

Muchas gracias.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola GsusA, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

mariaqu
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
0 kudos