cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixeles trabados o quemados S22+

(Tema creado el: 03-26-2022 01:30 PM)
968 Visitas
RodMar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Anoche me di cuenta q mi S22+ tiene 4 pixeles trabados o quemados... Cuando desbloqueo la pantalla se notan, al principio lo hacía menos de un segundo y después se veía normal, ahora lo hace un poco más de un segundo y se vuelve a acomodar. Mientras la pantalla este desbloqueada se ve totalmente normal, pero se me hace que con el tiempo va a empeorar la situacion de esos pixeles. Me quiero matar, no tiene ni dos semanas... 😢
28 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Tranca anda a service oficial. Para eso es la garantía. No aceptes reparación pedí cambio.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Tengo que ver si puedo pedir el cambio de equipo por teléfono, ya q no tengo ningún service oficial cerca... Ya tuve la experiencia de enviar un S20+ por garantía a través de Personal (lo enviaron a Samsung) y me lo entregaron casi dos meses después.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Seguro q no hay. Yo me sorprendió xq en el 0800 me dieron la diré del oficial de mi ciudad y pensé q no había. Sino a una ciudad cercana pero llévalo vos.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Ahí llame de vuelta y tengo el más cercano a casi 300 km en Resistencia Chaco, yo soy de Charata Chaco. Así q no tengo otra opción q viajar 😕
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Te recomiendo eso. Así te dan recibo de entrega y tenés algo con q reclamar
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Y si pagaste con tarjeta desconoce la compra. Eso te da 60 días sin tener q pagar. Y después ves q haces.
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Eso no sirve, tenés que denunciar fraude....solo por una compra? Tenés que denunciar robo de tarjeta, etc....Para eso hay algo más o menos nuevo que se aprobo, que el arrepentimiento de compra....no sé cuánto tiempo tenés....seguro que 1 mes y es que podés cancelar la compra sin motivo alguno. El desconocimiento funciona si vos no haces la compra....y ahí te bloquean la tarjeta y si tenes compras después, que?
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo tenes hace menos de 10 días devolvelo ya.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Hoy hace 10 días q me llego por correo, lo compre el 11/03