cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixeles trabados o quemados S22+

(Tema creado el: 03-26-2022 01:30 PM)
966 Visitas
RodMar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Anoche me di cuenta q mi S22+ tiene 4 pixeles trabados o quemados... Cuando desbloqueo la pantalla se notan, al principio lo hacía menos de un segundo y después se veía normal, ahora lo hace un poco más de un segundo y se vuelve a acomodar. Mientras la pantalla este desbloqueada se ve totalmente normal, pero se me hace que con el tiempo va a empeorar la situacion de esos pixeles. Me quiero matar, no tiene ni dos semanas... 😢
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Entrar al circuito de servicio técnico es un dolor de...
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Totalmente 😒
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Marca *#0*# y hacele las pruebas de la pantalla roja verde y azul a ver si ahi te marca algun pixel muerto
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice y no aparece ningún pixel muerto... para mi q se están por quemar o están solo fallados ya q lo hace por al menos un segundo al desbloquear la pantalla .
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Debe ser software.....los pixel o se joden o no....sino es el display. Saca foto y consulta al servicio técnico.....sino arrepentite de la compra y devolvelo. El tema es q después si lo vas a comprar de nuevo.....ya no tenés ningún descuento.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Si, estoy complicado muy complicado... ya tuve la experiencia de enviar un equipo por garantía a Samsung y lo tuvieron casi dos meses hasta q me lo devolvieron
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Hace el reclamo también en defensa. Al servicio técnico, decile que es tu medio de trabajo. Además que se apuren que te den un remplazo mientras dura la reparación
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A mí entender tenés 2 caminos, sufrir ahora o sufrir más adelante.

Yo si fuese tan lejos como decís, le saco la b0st4 al celular con varios días me hasta que entren a quemarse cosa que no exista discusión con el servicio técnico.

Lo 2do que hago es ponerle seguro al celular Samsung Care o de la empresa de seguro de tu auto o casa.
Hoy te vence el Samsung Care para pedirlo en teoría.

Cuando entre a fallar y apagarse los pixeles coordino como llevarlo al servicio. Mientras vas ganado tiempo para organizar te.

Aparte lo que podés hacer es masajear suavemente con un dedo las zonas a veces se arreglan y no joden más.

En el momento que te habrán el celular para cambiar el módulo perdés el IP68 por más que lo haga Chanchung no queda 100% perfecto.

Yo apostaría a sacarle la chispa e ir organizandome, mientras uno no sabe si arregla solo.

Saludos 😉
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Claro ese es mi miedo q lo reparen y no quede bien, en realidad nunca quedan bien del todo... lo de Samsung Care no creo q me lo tomen porq ya deben tener registro del reclamo q hice, soy un **bleep** porq estaba por contratar Samsung Care cuando lo compre y no lo hice...
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Fíjate un seguro personal....etc....de tu compañía de autos etc....sino en mi caso Movistar....también te lo asegura.....el tema de eso....es quizás va a reparación también....