Ignacio75
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2022 11:56 AM
Galaxy S
Hola a todos,
Compre un S21 fe, empleando el beneficio del plan canje. El tema es que me dijeron que Samsung me enviaria un mail para avisarme cuando pasaria a retirar el producto. Ya paso una semana de la compra y no he recibido ningun mail. Alguien sabe como resolver este tema. He llamado al 0800 555 7263, pero no tengo opcion para contactar por este motivo.
Desde ya, muchas gracias a todos!
Abrazo.
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2022 12:30 PM
Galaxy S
Buenas
Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar
[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292
todo suma..
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
@TECNOAMBASSADOR
YouTube
Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar
[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292
todo suma..
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
@TECNOAMBASSADOR
YouTube
Ignacio75
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2022 12:46 PM
Galaxy S
Muchas gracias por tu aporte!!
Intentare con las alternativas que me brindaste.
Un abrazo.
Intentare con las alternativas que me brindaste.
Un abrazo.
Enio19
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2022 01:34 PM
Galaxy S
Contame como sale todo
Ignacio75
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2022 10:38 AM
Galaxy S
Hola, buen dia genio. Gracias a la info que me pasaste inicie un largo camino para poder hacer todo el proceso. Lamentablemente demoraron para todo. Los contacte, a la semana pasaron a retirar el equipo y hace dos dias me hicieron el reintegro, por lo que no me impacto en el resumen en el que pague el celu. Ahora tengo todo ese dinero en una tarjeta que no pienso usar. Tardaron un mes en hacerme el reintegro, pero bueno, lo terminaron haciendo.
Desde ya, muy agradecido.
Un abrazo!
Desde ya, muy agradecido.
Un abrazo!