cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje celu sin touch

(Tema creado el: 02-08-2022 06:18 PM)
736 Visitas
Danteedante
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image
Parte de la cotización en la que aceptan que no funcione la pantalla touch

Hola a todos, tengo una consulta. Hace poco me pase de iPhone al galaxy s21 Fe, por ahora todo bien, sin contar los problemas con el pre registro y el voucher jajajaja, pero ahora me contacto mi galaxy héroe por el plan canje.

El celular que puse para el plan es un iPhone 8 destruido, con el vidrio trasero y la pantalla rota, sin micrófono y el touch ya no funciona, pero prende. Lo que pasa es que en la cotización online te preguntan todo eso, y el único requisito que piden es que prenda el celular, o sea que el touch puede no funcionar, tal como la foto que puse en dónde te preguntan si funciona y te lo toman igual.

El tema es que ahora mi galaxy héroe me pide que ponga números en la pantalla y que ponga la pantalla en blanco y me dice que es necesario que funcione el touch, como puede ser eso? Literalmente hay una opción en la cotización en la que te dejan no tener touch. Además, intenté de buscar las bases antes de comprar el celular, pero en ningún lado encontré las bases y condiciones, o sea que las tienen medio escondidas. Mientras que ahora la galaxy héroe me mandó que en las bases dice que la pantalla tactil es un requisito.

Puede ser que la galaxy heore tenga razón, pero me parece re mal, una gran parte de mi compra era que me aceptaban el celular sin importar su estado, hay algo que puede hacer o solo me la banco que me caguen así?
Por ahora el celu es una bestia, pero Samsung como empresa deja mucho que desear.

Gracias a todos por sus respuestas y consejos de antemano.
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Lamentablemente no toman con la pantalla sin touch... Fijate que si seleccionas te anula el continuar 😡😡

Siempre fue así.. Espero haberte ayudado Screenshot_20220208-193916_Edge_50302_1644359956.png
0 kudos
Danteedante
Active Level 1
Galaxy S
Si seleccionas algo en cada uno de los apartados el único que te anula el continuar es el de si el equipo prende, a vos te queda anulado porque todavía no seleccionaste algo en los demás apartados. Para poder continuar tenés que tener algo marcado en todos
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Antes está ese ítem donde dices si esta rota la pantalla y cuando marcas rota no te deja continuar y mencionaste en el post que esta rota Screenshot_20220208-200941_Chrome Dev.jpg
Danteedante
Active Level 1
Galaxy S
Es verdad que te aparece el cartel, pero continuar te deja continuar igual, al cartel no le hice caso porque de las veces que coticé distintos celulares para ver cuánto daban quedaba trabado el cartel, pero fíjate que si pones que está todo roto en todos los apartados excepto en el de si prende te deja continuar, el botón de continuar a vos se te anula porque todavía no llenaste todos los apartados.

Igual es verdad que el cartel medio te dice, no me di cue ya, pero igual no te debería cotizar si pones que está todo roto si no te lo van a tomar.
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Bueno ya leyendo el cartel y seguir con la cotización seria jugarsela 😅
Danteedante
Active Level 1
Galaxy S
Jajajaja sisi, puede ser, pero bueno cuando lo hice se me había quedado trabado el cartel varias veces entonces no le di bola
0 kudos
Galaxy S

Hola @Danteedante!

El Plan Canje no acepta dispositivos con pantalla rota o rajada (entendiendo que "pantalla" hace referencia al conjunto formado por el panel LCD/OLED y el panel digitalizador táctil). Sólo en casos excepcionales, se acepatarán a algunos modelos de la serie Galaxy S/Note/Z que tengan el cristal frontal (no la pantalla) dañado/rajado.

 

Eso está establecido en los Términos y Condiciones de la campaña Plan Canje, específicamente en el segundo párrafo del punto 4), inciso ii). Podés ver los TyC en este link: https://www.samsung.com/ar/offer/plan-canje-im/

 

También intenté hacer la cotización del modelo que indicás, teniendo en cuenta las condiciones que manifestaste, y tampoco lo aceptó, ya que aparece el aviso que te indicó @Enmänuel.

 

Lamentablemente, no es posible hacer nada ante esta situación, ya que el dispositivo no cumple con las condiciones mínimas para el Plan Canje que están establecidas en los TyC.

 

Saludos!