cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje CONSULTA

(Tema creado el: 03-18-2022 04:33 PM)
488 Visitas
LuciaMarina
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola!
Me contactaron de este número y pidiendo esta información.
Está ok? 
Me pareció raro porque no es Samsung.
Yo compré en Fravega, pero ellos me dijeron que no hacen el canje sino que se encarga directamente Samsung.
Es por este motivo que me entraron dudas.
Gracias!!
image

image

13 Comentarios
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Recomendación en éste momento si tenes un local cerca pasa y consulta
SAMSUNG HASTA HACE 1 AÑO hacia por Mirgor por correo te mandan todo lo necesario un hero ! Por las dudas ese WhatsApp no lo respondas
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Conmigo también se comunicaron por whatsapp y me pidieron los mismos datos... Screenshot_20220318-181959_WhatsApp.jpgScreenshot_20220318-182011_WhatsApp.jpg
Pablokram
Active Level 5
Galaxy S
Conmigo fue exactamente igual, pero el compro por fravega. Por eso no fue un "hero"
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Claro pero es Samsung me asegure que fuera ella por ellos si tienen el dato de la compra me paso el número y ya me quede tranquila
0 kudos
Pablokram
Active Level 5
Galaxy S
Mira a mi me habló un hero, que no es muy diferente a eso, pero lo compre con Samsung. Paremos con la paranoia, que nadie sabe que cambiaste el cel ahora y te quiere robar el viejo. El año pasado vi que cuando haces el cambio con fravega personalmente, ellos te agarran el aparato y te hacen el descuento, es totalmente mentira que lo hace samsung. Después obviamente se lo pagaran. Para mí es correcto, hasta te pide las mismas cosas.
Pablokram
Active Level 5
Galaxy S
Por la poca bola que dan y lo que tardan en responder, porque están re mil saturados, te das cuenta que es verdad. Además va a pasar el del correo y te va a dar un papel de fravega cuando lo retire.
0 kudos
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por tu respuesta.
Igual no me parece mal hacer la consulta acá, ya que es la primera vez que estoy haciendo esto del plan Canje.
Todo el mundo pregunta de todo, todo el tiempo, incluso cosas remil repetidas.
Pablokram
Active Level 5
Galaxy S
Me pareció re valido, por eso me tomé tiempo en ponerte lo que fue mi experiencia y lo que pienso al respecto. Disculpas si no me exprese bien. Fue con la mejor. Como vi que te decían que era sospechoso y no me parecía, te di me parecer. Vos igual decidis.
0 kudos
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Todas las experiencias son diferentes y hay mucha queja en estos días con respecto a compras etc
No está nada mal y es sospechoso cuando no esperas que alguien te pida el DNI
Hay tipos de robos de todos los colores y se acrecentaron en los últimos año por WhatsApp.
Nunca está demás preguntar acá . En estos pululan todo tipo de cosas y los que viven del robo están siempre al acecho
Me escribieron por WhatsApp y también dudo . Por que ya me pasó... y le me dio el número de compra eso ya te tranquiliza y seguí adelante
Por algo ves que hay publicidades de bancos diciendo no vamos a pedir datos por teléfono
Eso es por que creció el robo telefónico
Pedí datos que solo fravega y vos saben y listo