cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje de un s22 ultra para el s23 ultra?

(Tema creado el: 02-03-2023 05:23 PM)
559 Visitas
mariano_nigro
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe a cuánto toman el s22 ultra para el plan canje? Está literal en perfecto estado porque lo compré hace 4 meses, hay que tener todo el dinero para comprar un nuevo equipo y luego es descontado el valor del que ponemos como medio de pago? 
Estoy medio perdido en el tema 😅

21 Comentarios
ElianSev
Active Level 3
Galaxy S
A mi me tiraba 220 mil en la página, tiene 3 meses el mío. Ni loco la verdad.
mariano_nigro
Active Level 2
Galaxy S
Nosotros tenemos la suerte de que nuestros s22 ultra ya tenían snapdragon, así que no se realmente si vale la pena pagar 200k arriba para tener una cámara un toque mejor, y un par de funciones que deberían liberar para este teléfono por software
ElianSev
Active Level 3
Galaxy S
En teoría no vale la pena el precio descomunal por esas simples mejoras, creo que es mejor esperar la siguiente generación. Con respecto a las funciones deberian implementarlas a mí parecer jaja
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Nunca fue negocio comprarlo tres meses antes de salir el nuevo. Porque el canje no sirve
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No te conviene hacer ese canje. Te van a dar unos 200 mil, nomás. Cotizan mejor los celulares viejos. Te conviene venderlo por tu cuenta. Aunque ese celular tan bueno con tan pocas diferencias con el que querés comprar, que sentido tiene cambiarlo?

Si comprás online tenés que esperar que te contacten para entregar el teléfono viejo y recién ahí te reintegran.

Mientras tanto te cobran el valor total del celu.

Si lo hacés en una tienda física, les llevás el celular sin datos, reiniciado a fábrica y te restan el precio al valor del celular nuevo y sobre ese monto te hacen las cuotas.
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Para mí es un crimen cambiar un S22 ultra por el s23 ultra .
Menos por canje .
Es mi humilde opinión
PD: vivo en Córdoba capital y hay como 5 Samsung experiencia y ninguno tiene S23 ultra .
Mandaron pocos por aquí
ElianSev
Active Level 3
Galaxy S
No vale la pena a mí parecer, es mínima la diferencia
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo compré en Frávega de la peatonal. Tenían todos los colores en 512 gb ayer a la mañana. Yo pedí el cream que es un blanco perlado.
0 kudos
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Lo hiciste con canje ?
0 kudos