cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje en tienda Members

(Tema creado el: 02-02-2024 09:44 AM)
164 Visitas
Enrique97
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día, alguien sabe si se puede utilizar el plan canje desde la tienda de members? 

Ya que no me aparece la opción, únicamente me deja en galaxy Shop y quería saber si es una falla o siempre ha sido así?
9 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No
AngelSH
Active Level 1
Galaxy S
No se puede amigo
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Lo quitaron el 20 al medio día, solo estuvo vigente del 17 al 19
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Busca por el totalplay o Santander están mejor que los de member.
Es 30% directo otro 10% por primera comora, Galaxy canje y 500 de rembolso si lo haces por Paypal
Enrique97
Beginner Level 4
Galaxy S
En la app de totalplay?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No, te llega por correo club totalplay, pero si eres cliente totalplay, solo pídela por chat a samsung, a mi me la dieron intente desde la red celular y no me dejo, pero ya en casa con mi red totalplay entre sin problema1706891004086.jpg
0 kudos
Enrique97
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Galaxy S
El canje si lo puedes realizar en tienda física incluso es rápido seria hay mismo hacer tu compra
Lo malo que no encontrarás las mismas promociones que ves en línea
Saludos ✌️
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Si te refieres a tiendas internas esta desactivado para la compra de la Serie S24 pero en otros productos si te permite, al menos en members, Santander y Estudiantes acabo de revisar y sigue sin permitirlo en esos equipos. A de igual manera si es una Tab de la serie S8 o de la serie Watch 5 no se puede tienen un error que valida por IMEI en vez de por SN ya tiene más de dos semanas ese error y siguen sin solucionarlo
0 kudos