cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje GALAXI PARA SIEMPRE

(Tema creado el: 03-16-2022 11:22 PM)
325 Visitas
dmalacate
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, en el plan canje por el s22U seleccione un celular A3O y tengo la intención de entregar un S9PLUS con pantalla rota. 

Alguien sabe si lo puedo hacer? 
Compre en Diggit.
12 Comentarios
Galaxy S
Hola @dmalacate!
Sólo en casos excepcionales, podés entregar dispositivos con el vidrio superior de la pantalla (no el display ni panel táctil) dañado/rajado como parte del pago en el Plan Canje de Samsung.

Podés entregar tu Galaxy S9 con cristal frontal dañado, no así tu Galaxy A30, ya que no se encuentra en la lista de modelos seleccionados que pueden entregarse con ese tipo de daño.

Cabe mencionar que en el Plan Canje sólo podés entregar un único dispositivo, que deberá ser evaluado antes de aplicar el descuento correspondiente sobre el precio final de tu Galaxy S22 Ultra.

Saludos!
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
Gracias @JavvG!
Entiendo, ahora mi mayor duda es que yo elegí para el canje el A30 y mi duda es si puedo entregar el S9+ por más que aya seleccionado el A30.
Galaxy S
Nada que agradecer!
Si ya confirmaste que vas a entregar tu Galaxy A30 en el Plan Canje, creo que, lamentablemente, no vas a poder cambiarlo.

Podría hacérselo cancelando la compra y volver a intentar introduciendo los datos requeridos y haciendo una nueva cotización, que en fin es una "nueva compra" (creo que sería lo más conveniente, pero la decisión es tuya).
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
Solo cuando hice la operación de compra. Aun nadie se contacto.
0 kudos
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
Como se que el dispñey no esta dañado?
Por ejemplo mi S9 con brillo mayor al mínimo queda la pantalla blanco verdosa y no se ve nada... pero con brillo mínimo se ve perfecto
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Ellos saben bien como probarlo.
0 kudos
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
El tema es que me lo devuelvan
0 kudos
Silzam
Beginner Level 2
Galaxy S
No cumplieron con lo ofrecido en la pagina. Cotice mi celular anterior en el plan canje y me devolverian segun la cotizacion un importe de $ 10.000 y luego me respondieron via mensaje de ws de que la tapa posterior estaba rajada y que el sistema lo rechazaba cuando no es asi, esta marcada y lo puse en la cotizacion y la pagina me lo cotizo.
Aguardo me respondan
dmalacate
Active Level 3
Galaxy S
Fo. Que lastima!
0 kudos