cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje -> Galaxy S24 Ultra -> bleep

(Tema creado el: 01-08-2025 10:30 PM)
234 Visitas
IanEmilH
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad Samsung!👋 

Tengo una pregunta, compré el S24 Ultra hace 1 semana y estoy al tanto de que el **bleep** sale en estos días y me veo con el interes de comprarlo. Alguien alguna vez compró mediante plan canje? Cómo fue la experiencia y que tal la cotización? Mi teléfono está impecable, no llega a las 48hs de uso, hay algún tope a la hora de cotizarlo?

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Yo hice por la web tres plan canje. En general, los precios son lógicos, aunque a veces desactualizados. No se puede ver aún a cuánto tomarían tu equipo, pero no importa el tiempo de uso. Te piden fotos de imei, bordes, tapa tradera y pantalla en blanco. Si todo va ok, te dan la cotización final.

Tenés dos opciones. Si comprás en local, te hacen el descuento en el momento una vez evualuado el equipo.

Si es online, te contactan por whatsapp a la semana aproximadamente (depende de la demanda). Una vez enviadas las fotos que mencioné al principio te envían la cotización final. Si aceptás podés optar por entregar el equipo en sucusal (proceso más rápido) o que lo retiren (proceso más lento). Dentro de los 20 días tendrías que ver acreditado el monto en la tarjeta utilizada.
IanEmilH
Active Level 3
Galaxy S
Claro, entiendo. Ahora hice la simulación de cuánto me cotizaba mi teléfono comparando si me quería comprar el Z Fold5, pero me ofrecen menos de la mitad de lo que lo pagué, no tiene sentido. Tenés idea si ese precio es fijo? O se puede negociar? Sino me quedaré con este un tiempo más hasta que encuentre una mejor solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Es un porcentaje (si todo está ok) del valor del equipo nuevo. Por eso, lo ideal, es hacer la simulación con el equipo que realmente querés adquirir.

Si me permitís una opinión, saltar de generación en generación (excepto por la "garantía" o que sea un plegable), no tiene sentido, a menos que por alguna razón tengas que comprar un celu nuevo.
Yo paso por ahora.
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Nunca conviene cambiar por un modelo reciente de gama alta... El tope creo que es un 40 % del valor del modelo nuevo... El mejor negocio es hacer el canje con un celular viejo o de gama media...
MarcosM27
Active Level 6
Galaxy S

Me parece que te conviene vender el equipo que compraste por tu cuenta y utilizar ése dinero para ir por el **bleep**. Si fuera un equipo de gama media seguramente te convendría el plan canje, pero uno de gama alta y nuevo, no.

nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy S
Hola. No tiene mucho sentido pasarte del S24 Ultra al próximo S25 Ultra. Más que nada porque parece que las diferencias serán pocas. Se dice que solo mejora el Ultra gran angular y el anti reflectante. El resto es casi igual con la diferencia de que usará el Snapdragon 8 Elite
Romanvkv
Active Level 3
Galaxy S
Desde mi punto de vista, venderlo de segunda mano como nuevo es mejor, ya que en los plan canjes disminuye mucho el valor. Además, el salto al s25 ultra va a ser significante, el snapdragon 8 élite es uno de los que será el más potentes actualmente, además de mejoras en IA y algo nuevo aparentemente en Bixby.
Edito por que recién recuerdo algo, y es que el Spen aparentemente podría llegar a perder algunas funcionalidades por que dejaría de conectarse a Bluetooth (como se venía haciendo), recalco que estos son rumores y filtraciones posibles, a si que es una posibilidad ;)
0 kudos
arizonateamo
Active Level 4
Galaxy S
Comento mi caso. No sin algunas dudas, aproveche la oferta de Members de esta semana y le sacudí al S24 Ultra de 256 con plan canje de mi S22 Ultra 256. La diferencia que me quedan son 700 lucas, 12 cuotas. Para mí el precio del S25 va a ser elevado, ya viendo que lo anticipan en Europa. Creo que hice un buen cambio, sobre todo por lo que se reumorea no será una diferencia notable entre S24 y S25. En fin. Cuando salga la preventa quizás aplauda mi decisión o quizás me quiera cortar ..... Jajaja.
Hasta ahora todos los planes canjes me fueron de lujo. Relojes, Celus. Soy del interior del interior y ningún drama. A esperar el unboxing ahora!!!
0 kudos
arizonateamo
Active Level 4
Galaxy S
Vuelvo para comentar que me llegó el S24 Ultra, estoy en proceso de migrar las Apps Bancarias (lindo kilombo). Pero creo me va a costar acostumbrarme al tamaño y forma de este aparato. No sabía lo que tenía con el S22 Ultra y sus curvas. ! Cuánto más ergonómico es por dios!!. Intuyo, si puedo hacer negocio, en unos meses ir por el Edge que ví que es todo lo que está bien.
Había visto cientos de videos del S24 Ultra pero nunca lo tuve 10 minutos con funda en mis manos... Sino quizás hubiera seguido con el S22 Ultra.
En fin.
Esperemos terminar el plan canje todo ok para cerrar el círculo.
PD: estamos a años luz del proceso de migración de dispositivos que tienen los de la manzana...mal que me pese
0 kudos