cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje. No se contactan conmigo

(Tema creado el: 05-18-2022 12:33 PM)
594 Visitas
ABELPECE
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, adquirí un s22 ultra ppr la página plan canje, el equipo nuevo me llegó pero no se contactaron conmigo. Ya paso más de 1 semana
15 Comentarios
Mrip12
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, yo pregunte lo mismo y me dijeron q tardan 2 semanas o más en contactarte, yo ya estoy en la segunda semana si no tengo novedades esta semana llamare a atención al cliente
Mrip12
Active Level 4
Galaxy S
Aparentemente demoran un poco
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
1 semana? Falta lindo
ABELPECE
Active Level 2
Galaxy S
Si una semana pasó ya, como decía en los puntos, en el momento que tengas el nuevo dispositivo un galaxy "hero" se pondrá en contacto
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Llama al 0800 de samsung y deja reportado que aun no se contacto el "hero" y que te den el N° de reclamo y guárdalo.
ABELPECE
Active Level 2
Galaxy S
Eso haré
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Están súper atrasados. No viene nada mal hacer el reclamo. Es un problema que hagan eso, porque vos tenés 10 días desde que recibiste el equipo para hacer uso del botón de arrepentimiento. A mí me salvó en una ocasión en el Hero al día 10 me dijo que el sistema no le permitía tomar mi equipo al precio cotizado online y solo me podían dar algo menos que la mitad. Como no me cerraban los números, ya que había comprado por el valor del plan canje, hice uso del botón de arrepentimiento, devolví el equipo y me reintegraron mi dinero.
Lusan
Active Level 4
Galaxy S
Hola ABELPECE... Yo compre mediante el plan canje, el nuevo celular me llego enseguida. Y a los 2 días se contactaron conmigo para comenzar hacer el traspaso de los datos de un celular a otro, y a los 10 días vinieron a buscar el celular d canje, ya lo entregue al correo y supuestamente en 15 o 20 días estarían devolviendo el dinero x el cual ellos me cotizaron mi celu. Yo hice la compra con tarjeta de crédito.
ABELPECE
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la información