cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje - otra duda S24

(Tema creado el: 06-06-2024 08:32 AM)
259 Visitas
RominaSab
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Pregunra. El lunes compre el celular. Me llegó el martes, ayer lo configure y ahora escribiendo desde el mismo. Cuanto tarda esta gente en contactarse? Ni mail, ni wapp.. nada... estoy atenta a que me escriban/llamen para llevar a cabo el canje. Suele tardar unos días? Lo compre en feavega pero aceptaba plan canje y lo tengo escrito hasta en la factura. 
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Pueden tardar una semana o dos, depende la demanda. Nornalmente te escriben por whatsapp aunque leí algunos casos que los contactaron por mail.
RominaSab
Active Level 3
Galaxy S
Graciass
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
De nada. Al menos a mí en su momento siempre me tardó eso.
0 kudos
Galaxy S
Hola Romi! Yo hice Plan Canje hace muy poquito y tardaron 3 dias en contactarse conmigo desde que compre el celu. Puede que tarden un poco mas ahora que fue el lanzamiento del S24 por el volumen de ventas pero seguramente dentro de poco recibas el mensaje de tu Galaxy Hero. Pronto voy a subir un post contando mi experiencia por si te sirve. Saludos!
RominaSab
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder. Siiii. Mil graciasss...
Ivesag
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Tambien podes intentar escribirles para que te lo gestionen y no estes esperando a que se comuniquen, una amiga lo hizo asi y no tuvo problema alguno
RominaSab
Active Level 3
Galaxy S
Sabes a donde/ qué mail?
0 kudos
Ivesag
Active Level 1
Galaxy S
Si, desde la shop de samsung, casi al final tenes el Soporte online y el 0800 555 7864
RominaSab
Active Level 3
Galaxy S
Graciasssss. Voy a hacerlo
0 kudos