cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje reintegro dinero

(Tema creado el: 03-12-2023 04:20 PM)
244 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola que tal realize el plan canje del celular, hace pocos dias llevando el celular a la tienda fisica maso menos el 24 de febrero y pensando me iban a reintegrar el dinero en 20 dias habiles, el dia 2 de marzo me figura en una de las tarjetas el reintegro, lo hize con dos tarjetas a la compra porque no me daba el monto, una visa y una master mitad y mitad por el s23 ultra, la cuestión que el reintegro fue por monto total en una de lad tarjetas, pague la primera cuota en ambas tarjetas, pense que el reintegro era dividivo en la cantidad de cuotas que hize, mi duda es como me lo van a descontar, alguien que le alla pasado lo mismo?
12 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Es un saldo positivo, si supera el total de consumo al cierre no pagas ese resumen y te quedará el remanente para el siguiente, si el resumen es mayor pagas solo la diferencia, los reintegros sean de lo que sean siempre funcionan igual.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Osea me figura como monto negativo, suponte en una de las tarjetas el total a pagar es de 206000 maso menos y el monto negativo por el telefono que entregue es de 187000 osea que me van a descontar los 187000 y pasare a pagar unos 6000 y algo y queda cerrado ese resumen o los 187 mil me los van a dividir en cuotas, lo hize en 12 cuotas.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Osea el reintegro me figura en saldo negativo.
Solución
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Si está bien que te figure negativo, así es como se refleja visualmente, y efectivamente es como decís, si el cierre es por 200K y el reintegro de es 190k, vas a pagar solo 10K. No se dividen los reintegros en cuotas.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Gracia!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A mí aún no me figura el reintegro pero tengo entendido que es así como te indican arriba.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Para mi depende del banco emisor el año pasado hise plan canje con naranja visa y me hisieron el reintegro a los 20 dias habiles, es decir casi un mes y el reintegro fue en cuotas, me colocaban el monto original a pagar menos el reintegro y asi hasta cumplir las 9 cuotas, en este plan canje al usar visa y master tardaron prácticamente 7 dias ponele contra el casi mes de naranja visa.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Y en este caso me pusieron todo el reintegro y no en cuotas.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro.