cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje reintegro dinero

(Tema creado el: 03-12-2023 02:01 PM)
502 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola que tal realize el plan canje del celular, hace pocos dias llevando el celular a la tienda fisica maso menos el 24 de febrero y pensando me iban a reintegrar el dinero en 20 dias habiles, el dia 2 de marzo me figura en una de las tarjetas el reintegro, lo hize con dos tarjetas a la compra porque no me daba el monto, una visa y una master mitad y mitad por el s23 ultra, la cuestión que el reintegro fue por monto total en una de lad tarjetas, pague la primera cuota en ambas tarjetas, pense que el reintegro era dividivo en la cantidad de cuotas que hize, mi duda es como me lo van a descontar, alguien que le alla pasado lo mismo?
Resuelto
12 Comentarios
RoMohe
Active Level 4
Galaxy S
Chicos no entiendo, yo también hice en 2 tarjetas, el total del CEL fue 341000 y me tienen q reintegrar 155000, si lo hacen en un pago , me mandan los 155 mil pero seguiré pagando las 12 cuotas originales? O como es? No entiendo 🥹
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso me reintegraron todo el dinero en una de las tarjetas en forma de saldo negativo, cuando llegue el cierre sabre si me lo descuentan todo o en cuotas.
RoMohe
Active Level 4
Galaxy S
Gracias!!