cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje, retiro por casa

(Tema creado el: 03-07-2023 09:58 AM)
558 Visitas
PoPeiTa
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día! El sábado hicieron el 3er contacto conmigo por el plan canje y hoy ya pasaron a retirar el equipo, todo de 10!! Embalan el equipo como el q te envian y está re sellado! Ahora esperar q se acredite en mi cuenta!! 
20 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Genial!!! Muy bueno Popeita. Un poquito más y se termina
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Sii ahora solo queda q se acredite!
Mat1as
Active Level 1
Galaxy S
Un desastre con el plan canje, ni mencionar que se demoraron 25 dias en entregarme el teléfono que compré, se demoraron 1 semana mas después de que por fin me llego en comunicarse por el plan canje, cuando voy a Andreani por el turno para entregar el teléfono me dicen que no me dieron una etiqueta, el plan cange quedaria congelado, llamo a samsung y dicen que en 72 horas se ponen en contacto, ya paso mes y medio y todavia no se me bonifica el teléfono del canje. Un desastre señores! Dinero y tiempo perdido.. y no hablemos del evoucher, cuando por fin llega el teléfono no hay mas voucher, todo una mentira, no recomiendo a nadie comprar en tienda Samsung
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compre el celu el 7 de marzo, el 8 llego a casa, el 13 se comunicaron por el plan canje, el 25 volvieron a comunicarse, el 4 de marzo cerramos el trato y hoy pasaron a retirarlo sin ningun problema.
El evoucher lo use el dia 8 y el 10 tenia el producto en mi casa. Y el dia 17 tuve mi credito extra que use ese mismo dia por la tarde y al otro día llego el producto. Samsung de 10!
Mat1as
Active Level 1
Galaxy S
Claro, precisamente, vivis en bs as, yo en Chubut, pero mas alla de todo a cualquier parte del pais en 10 dias, eso no se cumplió, y encima todo lo otro, hasta el día de hoy no pude hacer el canje, si solamente anda bien el servicio en Bs As, deberían solo ofrecerlo ahi y no en todo Argentina..
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Si cuando es en el interior los plazos son distintos
0 kudos
Mat1as
Active Level 1
Galaxy S
10 días a todo el país, 25 dias es una exageración, no lo trajeron importado de España, y a eso sumale el faltante de evouchers, y me dicen q el 7 vaya a Andreani. Y de ahi me dicen que samsung no me dio la etiqueta, llamo y me dicen q en 72 horas se comunican, mi anterior teléfono un flip 4 lo compré en personal, en 4 dias hábiles ya estaba en mi casa, como cualquier compra online, slds
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buenísimas noticias 😊

Dónde vives PoPeiTa?
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Hola! En Martín Coronado, partido 3 de febrero, gran buenos aires