Martox
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2023 01:01 AM
Galaxy S
Compre el 17/2 por Samshop el s23 ultra con plan canje. Obviando Andreani que labura mal resulta que retiro el celu en su sucursal luego cambio el voucher y llegan funda y cargador a la semana aproximadamente. Del llamado del Hero bien gracias. Vuelvo a hacer reclamos como a los 15 días me manda wsp me piden fotos de los tel para canje y y mi dni y ahí quedó. Reitero reclamos y me responden que sigue asignado al Hero y que el cambio es solo online (x ahora sin ir a sucursales ante mi consulta) así que sigo esperando hace casi un mes. Ya entró la segunda cuota a la tarjeta y a este paso la inflación me va a devaluar los presupuestos que pasaron. Veo que es general. De haberlo sabido me quedaba con el s21ultra o saltaba a otra marca. Decepcionado x el desmanejo al menos comercial/administrativo que están manejando.
5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 02:02 AM
Galaxy S
Yo paso por algo similar. Hero me pidió la dirección para retirar el producto y le pregunté si existía la posibilidad de entregarlo en tienda física. Me dio el ok, acordé la sucursal y me envió el código. Desde la entrega del equipo, son 20/30 días hábiles para que figure en la tarjeta. Ya pagué la segunda cuota pero no me apateció aún el monto acreditado pero estoy dentro de los plazos indicados.
Si te sirve, en mi perfil hay un post sobre mi experiencia con el plan canje
Si te sirve, en mi perfil hay un post sobre mi experiencia con el plan canje
Martox
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 02:05 AM
Galaxy S
Mil gracias 😊 lo voy a mirar
s23ultraIO
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 07:21 AM
Galaxy S
Me podrías decir cómo obtuviste el evoucher para luego canjearlo?
Estoy un poco desorientada con ese tema
Estoy un poco desorientada con ese tema
elDev55
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 09:17 AM
Galaxy S
Hay videos en youtube o varios post acá para el procedimiento, de todas formas los voucher como era por stock volaron muy rápido y la "promo" terminó el 2 de marzo.
Martox
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 01:54 PM
Galaxy S
Hola si lo conseguí de un video que vi x acá pero creo vencían a principios de marzo y con stock limitado. Te ofrecieron otra fecha de vencimiento para el cambio?