cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje - s23

(Tema creado el: 02-02-2023 07:13 PM)
262 Visitas
Fedex93
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes,ayer compre mi s23 ultra x samshop,utlizando la opcion de plan canje,ya tengo el tel xq me lo enviaron,queria saber si alguno sabe cuando y como tengo que entregar el telefono pactado como parte de pago y como se acredita la diferencia..gracias!

7 Comentarios
Ramma1981
Active Level 3
Galaxy S
Ayer fui y me compre el S23 ultra .. entre un S21ultra. Me lo tomaron en parte de pago y me hicieron el 10% de desfuento y en 12 cuotas.
NiñoG
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto te dieron por el s21 ultra? Quisiera cambiar mi s22 ultra
0 kudos
Ramma1981
Active Level 3
Galaxy S
Me lo tomaron a 190 lucas.
Fedex93
Active Level 3
Galaxy S
130 me tomaron un s10+
Chimbu83
Active Level 3
Galaxy S
Fedex93, tiene 72hs para contactarse con vos un Galaxy Hero. De pasar ese tiempo sin hacerlo, llamá al 0800 y hablá con un operador. Al equipo lo tenes que enviar sin ningún tipo de accesorio. Antes te van a pedir foto de todos los lados, frente y dorso, pantalla encendida fondo blanco, y otra con el imei. De aprobarse, te van a mandar el correo a retirarlo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fede!👋

Te dejo todo el detalle del Plan Canje para que puedas ver como sigue tu proceso!😊 https://www.samsung.com/ar/offer/plan-canje-im-online/ 

Saludos! 

Fedex93
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Ahora,teniendo en cuenta que yo aplique el canje en la compra pero no me aparece en la factura,como puedo confirma si se aplicó o no?
0 kudos