cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje tablets

(Tema creado el: 07-30-2021 05:59 PM)
156 Visitas
fabricarrasco
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Quiero saber porque no hay plan caje de tablets online, por la pagina de samsung shop!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola Fabri! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Por el momento, los canjes de tablets sólo se pueden realizar en los comercios adheridos pero, el Plan Canje va a estar vigente en la tienda online oficial a finales del mes de agosto de este año 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola Fabri! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Por el momento, los canjes de tablets sólo se pueden realizar en los comercios adheridos pero, el Plan Canje va a estar vigente en la tienda online oficial a finales del mes de agosto de este año 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy S
Wue gracias moloco por tan linda noticia!!!u7
0 kudos
Galaxy S

¡Si! 🤩 ¡No hay de que Fabri! 🥰 Si te ayude por favor marca mi respuesta como solución pulsando en los tres puntitos de la misma y luego "Aceptar Solución" 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenos dias.. el plan canje online se estima para finales de agosto de manera online. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

paommor
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve que vender mi tablet por que no hacen plan canje en el samsung store Neuquen
0 kudos