cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje via web

(Tema creado el: 06-22-2022 09:01 PM)
580 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola que tal para  los que han echo el plan canje via web, el reintegro del dinero con la tarjeta con la cual uno compro el celular nuevo, ¿cuando tiempo tardan en reintegrarte el dinero una vez que ya te retiraron el equipo usado? Cumplen con los 20 dias habiles o a alguno le han devuelto el dinero antes de esos 20 dias habiles? Y cuando les llega el reintegro a la tarjeta bajo que nombre figura el item de reintegro?

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Depende el momento. Pero si son 20 días hábiles aprox. Ponele un mes desde que lo entregas.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Ah bien bastante tiempo
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Comunicate con tu galaxy hero el que te tramito el canje, y que te solucionen el problema o directo a defensa al consumidor.
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
En este pais si no reclamas por la via judicial, te pasan por delante...
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Yo espero que cumplan con el plazo pactado si no reclamare por todos los medios que alla.
0 kudos
harrymarmol
Active Level 3
Galaxy S
Hola! En mi caso fueron menos de 20 días, eso si demoraron bastante en pasar a buscar el teléfono pero después que pasaron el reintegro fue en un par de días
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Y el reintegro en la tarjeta sale especificado bajo algun item, o directamente sale el descuento por el monto del celular
0 kudos
harrymarmol
Active Level 3
Galaxy S
Hola Luis! A mi me sale en los consumos el monto total del reintegro y solo dice: GMRA Samsung, hice la compra en hot sale, me llego el teléfono el 03/07 vinieron por mi a52 el 13/07 y el 15/07 me hicieron el reintegro
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Buenisimo, gracias!
0 kudos