cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje: Volvió el sistema en tiendas físicas

(Tema creado el: 02-04-2023 01:08 PM)
226 Visitas
Zal0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Abajo.. todo mi peregrinaje.. de ayer y hoy más temprano... Pero me llamaron justo del Samsung Store Callao, que ya había vuelvo el sistema, que tenían mi tel apartado si lo quería ir a buscar. Al llegar me atendió Carla y otra compañera.. en verdad con todas las veces que había ido ayer.. creo que todos ya sabían mi caso. Sebastián el encargado super dispobible.. todos.. Y al empezar a hacer la operación aún había cupo para la promo de Santander... GRACIAS!! 

Hola! En el día de ayer concurrí como 6 veces mínimo a la tienda Samsung de Callao y Sta. Fe para comprar mi S23+ con el beneficio del descuento del 10% por el Santander Río Select... la página para hacer el plan canje no funcionó en ninguna de las oportunidades.. y realmente no quiero perder el beneficio.. no sé como hacer porque por una situación ajena a mí.. cuando vuelva la página puedo o no tener cupo... Es rarísimo.. siempre pasa algo para el pre lanzamiento..  Hoy volví a ir y lo mismo... siguen sin poder realizarlo.... lo mismo en Alto Palermo y dicen que es gral. para todas las tiendas físicas... Realmente desconforme.

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esperemos se resuelva
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Paciencia
0 kudos
pakuzo
Active Level 3
Galaxy S
Si tambien me paso lo mismo que tu e ido un monton de veces
0 kudos
pakuzo
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no creo que se una falla de samsung esto es a proposito para frenar
0 kudos
ale2030
Active Level 4
Galaxy S
Compralo con canje desde la página, despues se comunican con vos por WhatsApp y después te mandan un código para ir a dejarlo a la sucursal q elijas.
FedeAnschutz
Active Level 2
Galaxy S
Dan lastima
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Zal0 👋 Cómo estás?

Lamentamos lo que nos comentas 😔 Pudiste acceder al beneficio de Plan Canje?

Quedoa tenta 🖖

0 kudos
Zal0
Active Level 4
Galaxy S

Como comenté arriba, pude gracias a la predisposición y buena voluntad de los empleados del Samsung Store Callao... me habían guardado mi aparato y me avisaron ni bien volvió el sistema... 

Toy felíz con el teléfono.. no me quedó claro que al comprarlo en tienda física no tendría el extra credits.. pero bueno ya lo sé para la próxima. Gracias!

0 kudos