cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 08-09-2021 02:51 PM)
212 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas gente leí muchas publicaciones con respecto al plan canje (virtual) no se los recomiendo para nada de manera virtual, yo lo hice de manera  presencial y fue lo mejor rápido fácil el pibe del local de un capo me configuro el nuevo teléfono y todo, tenia un s10 plus y adquirí un s21 ultra. Lo hice en una tienda samsung ubicada en la galería pacífico, así que nada el plan sirve pero solo de manera presencial virtual es un desastre. Es mi opinión nada más😁
7 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Asi es, yo soy uno de los afectados por el canje virtual, y de yapa el telefono (un Note 20 ultra) me vino con la batería descargada, lo cual no es nada bueno.
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy S
Perdón la ignorancia, pero que venga con la batería descargada a que se lo atribuís? Te presentó alguna falla el celular?
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Creo que vino con la batería descargada debido a que tiene mucho tiempo desde que lo fabricaron. El Note 20 salió hace un año, asi que perfectamente pudo estar un año guardado, y varios meses con la batería en cero.
Es sabido - y hasta aca en el foro hay tutoriales que lo dicen - que dejar en cero la bateria la degrada permanente, le acorta la vida útil.

Es por que cuando esta en cero internamente se forman estructuras llamadas dendrites que le quitan poder de carga y una vez que estan, no hay manera de removerlas.

El celular no me presentó fallas, si una duración medianamente corta característica de los Notes, que pude mejorar. Si mi bateria se degradó mucho o poco lo voy a notar en unos años.
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Yo lo hice a distancia y salió todo perfecto, la verdad me asombró tratandose de la Argentina, obviamente los tiempos son otros pero como soy del interior no me quedaba otra. Igualmente la ansiedad manda y te entiendo que quieras todo YA. Está bueno para quien pueda hacerlo presencial, pero a distancia funciona bien.
0 kudos
Lorenaysanti16
Active Level 2
Galaxy S
Hola te consulto se contactaron con vos vía wtsp?
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Si si, luego de haber recibido el celular nuevo a los 3 dias se contacto un HERO ,primero por telefono y luego por whatapp, solicitandome fotos del celular que iba a entregar para darle una cotización mas exacta que el cotizador online. Me mandó la cotizacion via whatapp y una vez aceptada por mí , el HERO mandó a Andreani a retirar mi telefono viejo que entregaba por canje.
Lorenaysanti16
Active Level 2
Galaxy S
Ah geniaal!!! Y una vez entregado te dieron el boucher o esperaste a que te hagan el reintegro?
0 kudos