cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 10-25-2021 08:54 PM)
82 Visitas
Hooker06
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estoy por comprar un s21 a través del canal de "Claro", mi operadora de celular. Quería saber si ¿es posible aplicar el plan canje con un iphone 5s? Desde ya toda la ayuda que me puedan dar, será bienvenida. Muy agradecido de haber sido admitido a esta comunidad.
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿Hola como estas? Por lo que vi claro no brinda ese servicio o por lo menos no lo da a conocer de forma promocional.. Llama y consúltalo para sacarte la duda. De todas formas siempre a a ser recomendable comprarlo x fuera de la operadora para así accedes a actualizaciones más rápidas x ejemplo..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
FlorenciaVilla
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo entendido que si. En la web de samsung podes hacer una simulacion de plan canje para estimar en cuanto te lo toman. Ahi podes chequear si agarran ese modelo. Pero casi segura que si.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Que yo sepa en Claro no tenes plan canje. Ojo igualmente que me parece que el iPhone 5S no entra en el plan canje de Samsung. Me parece que lo vas a tener que vender por tu cuenta y comprar donde consigas mejor precio o financiación. Fíjate si en estoy días de descuentos del Samsung Week justo aparece una buena oferta por el S21. Saludos. HUR
0 kudos
Galaxy S
Lastima el ultra no bajo ningún peso jajaj
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

Te recomendamos que puedas ingresar a: https://shop.samsung.com/ar/plan-canje para más información sobre Plan Canje desde la tienda online de Samsung, o bien puedas acercarte a un SES para realizar el cambio (tenés tiempo hasta el 31/10 para hacerlo de forma presencial: https://www.samsung.com/ar/offer/plan-canje-im/)

Saludos!

Hooker06
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, muy útil tu contestación.