cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 12-07-2021 07:35 PM)
756 Visitas
LadyCld
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una duda para los que usaron el plan canje como se contactan los samsung heros ? Les mandaron un whatsapp?  Les pidieron foto de sus DNI? 
Me habían dicho que se comunicaban por llamada de teléfono. Perdón la duda pero no quiero estar mandandole mis datos a alguien que no es de samsung 
fedes23
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas yo hice la compra y aplique el plan canje por web, saben si puedo continuar el canje en una tienda fisica? porque me pasa como a ustedes no confio en el numero de whatsapp que me contacto pidiendo IMEI y DNI, la cuenta no esta verificada y segun legales del plan canje te deberian contactar desde una cuenta verificada de whatsapp. 

0 kudos
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente no queda otra para evitar tener algún problema. Saludos 🤗
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @LadyCld 👋
Como estas?? 😄
Te recomiendo más rápido y seguro que hagas el plan canje en un samsung store. En la web lo podes hacer pero lleva más tiempo y más paso por hacer.
Espero haberte ayudado si fue así marca como solución en los tres puntos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Hol, Gracias por responderme. Ya había hecho el canje por la web el 27/11 así que ahora tengo que seguir por ese medio. Lamentablemente vivo lejos de un samsung store así que no me quedo otra opción
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Igual te marco como solución por tomarte el tiempo de aconsejarme
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh no sabia pensé que preguntabas, yo por un conocido me dijo que era más fácil por la tienda oficial que te lo hacen en el momento. Es la web tarda más, igual corrobora si es samsung y sino de última llama o manda mail por las dudas. Hoy en dia con los robos de Internet es delicado.
Saludos 🤗 💋
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Si, por eso preguntaba por miedo a que no sean de samsung. Pero me pasaron toda la información de mi canje y más arriba me respondieron que también le habían pedido el dni
Lo que me decis que es más fácil hacerlo en un store, me dijeron lo mismo. Hasta ahora voy 12 días desde que lo compre y pedí el canje. Por lo que vi que tardan, viene bien rápido lo mio
Gracias por el consejo!! Saludos! 👋
Galaxy S
Celebro tu actitud de consultar con nuestra Comunidad para cercionarte antes de actuar!!👏🏼😊
Un saludo!!🤗
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!! Ante la duda mejor cerciorarse que no es nada que nos pueda complicar la vida
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
A mi tambien me contactaron por WhatsApp y pudieron foto del dni y del celular...cumplieron con todo sin problema