cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 12-07-2021 08:52 PM)
614 Visitas
LadyCld
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una duda para los que usaron el plan canje como se contactan los samsung heros ? Les mandaron un whatsapp?  Les pidieron foto de sus DNI? 
Me habían dicho que se comunicaban por llamada de teléfono. Perdón la duda pero no quiero estar mandandole mis datos a alguien que no es de samsung 
23 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso fue por WS y me pidieron fotos del DNI y del equipo para confirmar cotización. Saludos. HUR
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Genial! Eso quería saber por las dudas de no estar mandándole mi DNI a un estafador jajajaja mil gracias!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un gran dilema con el DNI.. te voy a escribir luego.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Dale. Cuando quieras.
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
No sos el único. Me da cosa mandar la foto así pero no me quedo otra
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Llevo 1 año sin poder usar plataformas como ML o MP porque me piden el DNI, incluso no pude hacer un trabajo grande en un barrio privado. Se que soy un loco lindo, pero también se lo sé puede hacer con una foto de tu DNI.. ahí es mi problema. Mientras el único que le doy mi DNI es el banco y personalmente. Imagínate lo paranoico que soy que mi contraseña del banco tiene 24 caracteres incluidos mayúsculas y símbolos 🤣🤣🤣
LadyCld
Active Level 3
Galaxy S
Soy igual que vos! Seremos paranoicos pero estamos en argentina y puede pasar cualquier cosa. Por eso pregunte porque no estaba segura de enviar foto del DNI
Galaxy S
No es paranoia, eso se llama responsabilidad en la seguridad digital!!👌🏼 Soy igual, no comparto datos importantes de índole personal o jurídica sin antes asegurarme bien como son tratados (o quien trata) mis datos.

@LadyCld tiene razón, lamentablemente, en Argentina, y en muchos otros países también, el cuidado tiene que ser primordial.
Aplaudo su actitud de precaución!👏🏼
Nada mejor que cerciorarse antes de actuar!😊
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es que en mi caso directamente no lo hago prefiero perder a entregar mi dni.

Si puedo ir a un local y hacerlo al canje bien, pero en cuanto me piden el DNI por cualquier medio que no sea personal, lo siento hasta ahí llegamos. Aún si esta en juego que me regalen un celular o cualquier cosa. Paso.. mi seguridad ante todo.

Les puedo hacer una larga lista de delitos que se pueden hacer con solo un DNI, desde préstamos hasta vaciarte el banco (dicho por el gerente del mio) o suplantación de identidad (esa duele mucho y cuesta mucho salir).

Los porque me dedico a la Ciber-Seguridad.