cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Plan canje.

(Tema creado el: 11-06-2021 10:32 PM)
492 Visitas
agusmenga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! Hoy me acerque a un Samsung y quería ver si podría realizar el plan canje por mi celular que es el Samsung s21 por el ultra.
Me dijeron que al ser tan nuevo mi celular no se podía realizar, que toman más viejos. No sabia de eso, entonces tengo que esperar unos años para que mi celular sea "viejo"???

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Online te deja.. Pero me parece una locura el cambio.. Aguanta unos meses que llega el s22

https://shop.samsung.com/ar/celular-galaxy-s21-ultra-5g/p

Mira cuanto te dan.. Screenshot_20211106-224923_Edge_35586.png

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que celular tenes?

Busca a un amigo que tenga un J1 o cosa similar a mi me lo llegaron a cotizar como en $20.000 jajaja.

No lo cambie por otras razones.
0 kudos
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Si cualquiera que tomen más uno viejo que uno nuevo. Tengo el Samsung s21 y quería el ultra. Uno más
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Online te deja.. Pero me parece una locura el cambio.. Aguanta unos meses que llega el s22

https://shop.samsung.com/ar/celular-galaxy-s21-ultra-5g/p

Mira cuanto te dan.. Screenshot_20211106-224923_Edge_35586.png
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Claro! Gracias por sacar la cotización, de todos modos el plan canje online no tiene buenas referencias, prefiero hacerlo personalmente.
No sabia que en unos meses sale el 22, esperare 🙃
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Yo recomiendo solo personalmente hacer el canje.. Pero era a modo de ejemplo que si te dejaba 😁
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Dicen que en Febrero salen los S22. Comparto que te conviene esperar. No vale la pena pagar esa diferencia de precio para pasar de un S21 a un S21 Ultra. Saludos. HUR
agusmenga
Active Level 4
Galaxy S
Gracias !! 👋🏼
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate de googlearlo. Ya hay fotos dando vueltas y además por lo que dicen vienen con s-pen como era en los note. Todo indica que será un tremendo teléfono de Samsung. Saludos. HUR
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! ¿Que celu querías? ¿Que celu entregabas?
0 kudos