cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 03-15-2022 11:17 AM)
808 Visitas
EcheOne
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Para los Administradores, o alguien que tenga el número de teléfono.

El 11 de este mes compré en Fravega online un S22 Ultra, con el plan canje

¿En qué momento se contactan conmigo para llevarse el celular anterior y aplicar el descuento? 
Gracias 
25 Comentarios
briangilesdi
Beginner Level 3
Galaxy S
En mi caso se contactaron una vez que me llegó el celular nuevo. Lo compré por la web de Samsung igual, no Frávega, pero seguramente aplique misma metodología
Galaxy S
Yo lo compre el 11 y todavía no me llego... pensé que iba a llegar más rápido. De ahí, espero que no pase mucho para que se contacten conmigo, también compre con plan canje
0 kudos
InvalidUser
Active Level 3
Galaxy S

Yo también compré en fravega y en andreni todavía figura "Pendiente de ingreso".

Llame para preguntar y me dijeron que la entrega está pactada para el 24, osea recién el proximo jueves, un chiste.

Espero no se demoren más porque ese es el último día del e-voucher.

0 kudos
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
Lo del evoucher lo dice bien claro en las bases, importa la fecha de compra. Después tenés 10 días hábiles para canjear desde que te llega el celu. Así que no importa si te llega el 24, debería haber stock igual
0 kudos
Cabernar
Active Level 2
Galaxy S
Compré un celular el 25/2, me lo entregaron recien el 7/3 y aun no me contactaron para el plan canje. Raro no?
0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S
Me entregaron un S22 ultra, ayer Lunes y hoy, Martes, ya se estaban contactando conmigo, aunque algunas cosas no me gustan como mandar fotos de mi celular por WhatsApp.
Creo que otra cosa, mas que aceptar, estas ilegalidades, no hay
0 kudos
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo hice para comprar mi anterior celular. Me pidieron las fotos, a los pocos días lo vinieron a buscar, y aplicaron el canje. No hubo ningún problema.
0 kudos
SebaGOW
Active Level 1
Galaxy S
Cual es el WhatsApp? Asi intento contacterme
0 kudos
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy S
El celular de la gente de Samsung, queres ?