- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-20-2022 02:34 PM
Galaxy SHola comunidad, estoy bastante decepcionado con la atencion que e recibido por parte de Samnsung. Les comento que soy usuario de la marca desde hace muchos años y siempre en la linea S. S1, S2, S3, S4, S8, S10e y mi ultima adquisicion S22 Ultra. Los equipos un caño como siempre, pero en la compra de este ultimo equipo use la opcion de plan canje. Nunca crei que iba a pasar por lo que estoy pasando hace dos meses que estoy esperando que pasen a retirar el equipo una atencion no mala sino pesima, que no se corresponde para nada a una compañia como Samnsung, de los Galaxi Hero, no te responden por WP, o lo hacen cuando ellos quieren, el servicio de atencion al cliente ya llevo mas de 15 reclamos y todas las veces te dicen pasaremos su reclamo al sector correspondiente, claramente el sector correrespondiente no esta haciendo su trabajo, pero nadie se preocupa por nada. Realmente nunca crei estar pasando una experiencia como la que estoy pasando con una compañia de renombre Internacional. Espero esta situacion tenga pronta solucion y si tengo que dejar un consejo nunca hagan Plan canje por via online. Voy a buscar los medios para que mi reclamo salga de la orbita de Argentina por algun medio, para ver si desde afuera solucionan lo que no pueden hacer desde aca.