cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 02-03-2023 11:56 AM)
320 Visitas
santiagocoro
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si el plan cange se puede hacer en tiendas fisicas?
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, se puede hacer. Yo fui ayer y te lo revisan bien todo y te dicen la cotización que es la misma que te da la pagina a veces.
RamaLB
Active Level 5
Galaxy S
y te hacen el descuento en el momento o tenes que esperar como en el online?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo fui al Samsung Store de Morón (Plaza Oeste) pero no accedí al final porque se habían quedado sin stock del S23 que quería pero hable por WhatsApp al de San Justo y me dijeron que si, que era en el momento el descuento por el Plan Canje, aunque conseguí stock ayer a la tarde en la pagina con el beneficio por el registro que me salia mas barato y lo hice online.
Galaxy S
Lo hacen en el momento.
Por eso yo prefiero hacer canje en tiendas físicas.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @santisgoc  👋 Cómo estás?

Podes realizarlo dese tienda física en cualquier Samsung Experience Store o realizar la cotización de manera online! Aquí te dejo el link para que puedas obtener más información 👉 https://shop.samsung.com/ar/plan-canje

Saludos 🖖

0 kudos
Xime83
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, yo lo quise comprar hoy en una tienda física y no funcionaba la página de Samsung para hacer el canje.
0 kudos
GuilleSM25
Active Level 4
Galaxy S
Hola, una consulta, yo hice el plan canje online por Fravega, ya me llegó y todo 🙂. Ahora cómo sigue?
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Si, yo siempre hago mis canjes en las tiendas físicas, de esta forma ellos mismos te clonan los ajustes y las Apps en el nuevo aparato, después, en tu presencia lo resetean a estado de fábrica para que veas que no le queda ninguna información, el serví io es muy bueno.
0 kudos