cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 06-30-2023 01:20 PM)
393 Visitas
tato01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguna sugerencia ? Me quiero comprar el s23 ultra y el plan canje me da 100mil por un samsung note 8 viejo con la pantalla rota y por el s20 ultra que tengo actualmente también me dan 100mil.
Me dan la opción de combinar y entregar ambos y me dan 100mil por los dos.
Y también me dicen que después, un técnico va a evaluar el celular que entregó para darme el descuento, en serio me van a dar lo mismo por distintos celulares? Y por ambos también? Me parece ilógico, que me recomiendan ?
8 Comentarios
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
En personal con conexión total estaba 300 y pico pero no se puede hacer plan canje. Por ahí te sirve igual.
tato01
Active Level 1
Galaxy S
No se como funciona eso de personal
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Tenes que ser cliente de personal flow
0 kudos
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
El tema es q te dan como un bono, por ahi el valor por telefono no suma, osea hay un monto minimo y despues varia de acuerdo a que telefono y en que condiciones lo entregas. Yo daria el q esta mas roto y el otro trato de venderlo por afuera, porq no te van a dar mas sumandolos y salvo entregues algo mas nuevo o sin roturas, pero por lo menos sacarte el roto de encima!
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, si te dan eso por N8 ni lo pienso, luego vendes el S20U por tu cuenta, yo por ejemplo compré el S23U pero no me cerró la oferta por el S21U (me daban 190k el día del lanzamiento) y luego lo vendí a más por ML, mi S21U estaba impecable sin detalles.
tato01
Active Level 1
Galaxy S
Alguien sabe si tengo que entregar el celular del plan canje en persona? O puedo mandarlo por incomienda, porque la tienda de Samsung más cercana está a 6 horas de donde vivo
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
En tu otro posteo te he comentado acerca de cómo funciona el plan canje en ese aspecto; puedes elegir entregarlo personalmente o que sea retirado de tu domicilio por el servicio de logística.
0 kudos
franko213
Active Level 3
Galaxy S
Proba poner por separado, cuanto te valuan cada uno, yo quise entregar dos S20 plus por un S23 ultra y me daban 210000, pero por uno solo me dieron 152000, te pagan menos por dos equipos.
0 kudos