cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 07-01-2023 02:21 PM)
262 Visitas
KingFrank_ok
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes! Alguien podria explicarme como funciona ahora el plan canje? Por que en la pagina de samsung figura un descuento por un s23 ultra a 475mil.. tengo un s21+ y aproximadamente me tira que tengo que entregar 125mil de diferencia pero no creo que sea tan facil 
7 Comentarios
KingFrank_ok
Active Level 3
Galaxy S
Buenisimo muchas gracias!
KingFrank_ok
Active Level 3
Galaxy S
Otra conslta.. el precio con descuento de 475mil por el s23 ultra solo aplica para la pagina online? O si voy de forma presencial a una tienda oficial tienen el mismo descuento?
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, me parece que estas confundido, 125000 debe ser a lo que te reciben tu equipo no la diferencia que debes pagar, revisa bien.
KingFrank_ok
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser ahora me fijo bien!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Sí porque no es lo mismo, abonar en total esa cifra por el producto, a que ese monto sólo se corresponda con el del valor a descontar del monto total de la compra. Corrobora esas cifras.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @KingFrank_ok 👋

Como te comentó @HUR-Z la mejor opción, para estar seguro, es realizar el Plan Canje de manera presencial. 

De todas maneras, te dejo un link con toda la información sobre el mismo 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/plan-canje-im-online/

Saludos 😊

Maximal
Active Level 6
Galaxy S
Gracias. Iba a preguntar esto justamente. Hoy me llegó el s23 y tengo que entregar el s20fe
0 kudos