cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan Canje

(Tema creado el: 11-27-2023 11:49 AM)
279 Visitas
Erik4ps
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, vengo a comentar mi situación de plan canje, con la compra de un S23FE. Yo hice a compra cotizando mi S21FE, cotizado a 158.000 aprox, al momento de finalizar la.compra en la factura te tiene que figurar PLAN CANJE (a mi no me figura) si no ven el plan canje reflejado en su factura hagan el reclamo de inmediato yo lo hice recien hoy, 5 días recibido el equipo nuevo.
Les cuento mi experiencia asi reclaman o se fijan bien.
Espero tener respuestas positivas.
Saludos.
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos que te lo solucionen. Recorda que por ley tenés 10 días para hacer uso del botón de arrepentimiento en la misma web donde compraste. Te retiran el equipo comprado y te devuelven el valor abonado.
Martinhhh
Active Level 4
Galaxy S
quizas te paso al igual que ami que al momento de cerrar el pedido no me figuraba el plan canje cuando al inicio me lo habia tomado
0 kudos
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
Yo recuerdo que lo cotize y puse aceptar, comprar. Y me.confie de eso. Tal vez me olvide de dar algun click mas. Te lo solucionaron? Pudiste entregar el equipo? A mi recien me iniciaron el reclamo, espero me acepten el canje. Venderlo por mi cuenta la veo dificil
0 kudos
Galaxy S
A mi no me aparecía plan canje en la factura,pero si me cobraron correctamente
0 kudos
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
Es que de por si te cobra el total, cuando reciben el equipo anterior y ven que este todo bien, te reenvian la plata
0 kudos
Galaxy S
En realidad te descuentan cuotas,al menos en mi caso fue asi
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
Ah yo lei que cobran el total y despues te devuelven lo que te cotizan, al mismo medio de pago.
0 kudos
Galaxy S
Claro,pero descuentan en cuotas directamente