cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 05-26-2024 09:51 PM)
246 Visitas
samuelvthomson
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene idea cuanto te darán por el s23 ultra de 512 en el plan canje?
25 Comentarios
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
No creo que sea mucho... siempre convino más para canjear equipos viejos o de gama media... eso es porque hay un tope del valor del equipo nuevo que te permiten canjear
bibio
Active Level 1
Galaxy S
En la página online de samsung a la hora de comprar te da la opción del plan canje, puede que te llegue a dar una idea de lo que te darían
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Q locura 1716772987705.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El problema que tenes es que el plan canje tiene un tope del 40% del valor del S24. Con lo cuál como te dice ChGr64, siempre conviene entregar un equipo viejo o de gama media o baja. En tu caso seguramente te convendrá más venderlo por tu cuenta.1716775521849.jpg
Cynth14
Active Level 1
Galaxy S
Hola, depende el equipo qie pienses comprar. El viernes pase y me dijeron que calcule 790.000 (el mio tiene 256GB) si esta impecable y funciona bien para comprar un s24 ultra, pero es UN SUPUESTO eh todavia seguro seguro nada. Para mi no me parecio mal precio si pensas que en un importador lo tenes nuevo a 1080 dolares. Saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @samuelvthomson 👋 cómo estás?

Como te comentaron otros Members, podés hacer la cotización del Planje de manera virtual desde el siguiente link 👉 https://shop.samsung.com/ar/plan-canje

Cualquier duda, te podés comunicar al 0800 555 7267

Saludos!

0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
El tema es el siguiente, el 40% del valor del equipo son 940mil, no 700 como ofrece la página. Estaría bueno q fueran más claros en ese punto
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
En la página todavía no está el S24, por lo que no se puede cotizar tu celular en dicho canje...
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
yo revisé hoy para chusmear y S23U de 512 me daba un millón, en perfecto estado obviamente 😁
0 kudos