cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 06-24-2024 11:54 AM)
110 Visitas
samuelvthomson
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenos días, alguien tiene algún contacto q no sea mail de la gente de plan canje? Compre 3l teléfono por fravega y aún espero q se comuniquen conmigo. Hace un mes ya y no tengo noticias 
9 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, wsp +5491152187993
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Ya me comunique con ese número y te dicen q ellos solo atienden compras realizadas en samsung.
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy S

Hola , podés enviar un mail a plancanje@mirgor.com.ar , también compré en Frávega y como no tenía respuesta, les envié un mail , y en un par de días me contestaron, y ya pasaron a retirar el celular. 

samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Les mande y nunca respondieron. Te lo tomaron al mismo precio q te cotizaron?
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Galaxy S

No, a un valor menor, pero igual no estuvo mal, porque era un equipo relativamente viejo y con la pantalla dañada. 

0 kudos
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Hola Samuel un gusto, mira podes enviar wahstapp a este numero +5491155261031 o podes comunicarte al 0800 de samsung y pedir hablar con un representante y te solucionaran el problemas, siempre realizo canjes y nunca tuve un problema ya que me comunique por esos medios y supieron darme respuesta, tene en cuenta que siempre lleva un tiempo hasta que te piden todos los datos via email donde debes mandar fotos y firmar una declaración. Saludos.
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Recién hable con el 0800 y me dijeron q como lo compre en fravega ellos no se hacen cargo. Una boludes q se lo tuve q discutir si son ellos los únicos q hacen el canje
0 kudos
BeluZatko
Active Level 2
Galaxy S
Tuviste alguna respuesta? Yo mande mails pero aun nada
0 kudos
samuelvthomson
Active Level 6
Galaxy S
Nada
0 kudos