cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 01-06-2025 08:20 PM)
138 Visitas
pabloandres82
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe como es el plan canje? Ya que hace unos días compré un s24+ en la página de Samsung activando el plan canje, en mi caso por un s21, pero como son los pasos a seguir para entregar el teléfono? existe algún número para llamar, correo o entengo que esperar que en algún momento se pongan en contacto conmigo? Desde ya gracias por su ayuda, saludos.
4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Se contactan con vos vía whatsapp. Te piden fotos y en función de eso, te pasan la cotización final.
Si aceptás, podés elegir entre llevar vos el equipo a una sucursal (proceso más rápido) o que lo retiren (proceso más lento).
El reintegro se te hace en un sólo pago a la tarjeta con que pagaste.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @pabloandres82 👋 cómo estás?

Para acceder a Plan Canje EcoCambio, debés ingresar a este sitio: https://shop.samsung.com/ar/plan-canje y seguir estos pasos:

1. Elegí tu nuevo Samsung

2. Cotizá tu Plan Canje

3. Finalizá tu compra (primero vas a abonar tu compra completa. Cuando reciban tu dispositivo, se reintegrará el monto que corresponda)

4. Recibí tu pedido

5. Entregá tu dispositivo (el equipo te va a contactar para validar el estado de tu producto y finalizar el proceso)

6. Recibí tu bono (se reintegrará el monto de tu bono en el medio de pago utilizado en la compra. Recordá que el valor final puede diferir del estimado)

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana https://www.samsung.com/ar/support/email/

Saludos 🖖

0 kudos
pabloandres82
Beginner Level 2
Galaxy S
Claro, ya hice la compra y coticé mi celular.. ya tengo el nuevo que compré, la pregunta es, cuanto tiempo hay que esperar hasta que se ponen en contacto conmigo o hay que avisar en algún lado que quiero seguir con el proceso de cambio?
0 kudos
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Yo compre unos buds pro 3, pero no me llaman para tomar mis auriculares
0 kudos