cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 05-21-2025 09:11 PM)
310 Visitas
juliabol
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Compré mí s24 FE en el hot sale y elegí la opción de canje por mí s20 FE. Al día de hoy no me llegó ningún mail ni ningún tipo de notificación de cómo y cuándo entregar el celular anterior. ¿Alguien sabe cómo se hace? 
9 Comentarios
ppitxx
Active Level 1
Galaxy S
A las 48/72 hs que te llegó te habla un bot de mirgor para arrancar el plan canje, a mi me pasó que me llegó el lunes y recién hoy me llegó el msj para arrancar el trámite
juliabol
Beginner Level 5
Galaxy S
No sé que es mirgor y ya pagaron más de 72hs
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Mirgor es quien se encarga del tema de los canjes. Pueden tardar hasta 7 días en contactarte por whatsapp y puede variar según demanda.
Uzman
Active Level 4
Galaxy S
0800-555-7864 podes llamar ahí por cualquier duda ..igualmente tardan el llamar
Members_aShPduv
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas, estoy en la misma, tuviste novedades? A mí me mandaron whatsapp para que les envíe las fotos para cotizar mi celular y desaparecieron...

0 kudos
lucasmarcor
Active Level 7
Galaxy S
Tené en cuenta que en eventos como el hotsale las ventas se disparan y puede haber demoras. Yo compré con plan canje el mismo lunes que arrancó el hot sale y recién se contactaron el viernes. Si ves que en estos días no se contactan podés hablarles por el chat de la tienda y consultar ahí.
hgiadgi
Active Level 7
Galaxy S
Mandá WhatsApp al +54 9 11 5218-7993. A mi me pasó lo mismo y lo resolvieron en breve
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Buen día @juliabol! Cómo estás?👋

🤔Es posible que debido a la alta demanda de Hot Sale, estén teniendo demoras para contactar, sin embargo, te comparto el número para que te comuniques con el sector correspondiente al Plan Canje: 0800 555 7267 -. Podés comunicarte de 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana.

Saludos!

Tuno88
Active Level 3
Galaxy S
Yo recibo equipo el 14/5 y se comunicaron el viernes 23, entregue equipo este lunes 26 y ya me figura el Reintegro en la tarjeta. Muy rápido todo.